Reseñas

  1. Impresionante

    De momento el mejor, y los dos anteriores son muy buenos. Cuando crees que la historia no puede dar más de si, te sorprende un giro inesperado y todo cambia. De lo mejor que he leído.

    Publicada el 24 agosto, 2011 Comentar (0)

  2. Recomendable

    Quizás un poco largo, pero no se hace pesado en ningún momento… y atrapa como el S.K. de sus primeros libros.

    Publicada el 30 mayo, 2011 Comentar (0)

  3. Con un final mejor me hubiese encantado

    En general la historia es buena, engancha y te mantiene en vilo y deseando avanzar en ella… pero el final, como suele ocurrir en estos casos, es un poco flojo. Yo al menos esperaba algo más impactante o sorprendente, de hecho, esperaba puntuar el último volumen con algo más que el 8 que le he ido dando a los anteriores, pero al final no he podido puntuarlo mejor. Creo que el problema es el mismo que tienen otros mangas (como Death Note)… y es que son muy largos, y hacen que te crees más expectativas de las que al final te ofrecen. Esta misma historia se podría haber contado en la mitad de espacio y hubiese quedado mejor. En cualquier caso es una obra muy recomendable, el dibujo es fantástico y la reedición está muy cuidada.

    Publicada el 17 abril, 2011 Comentar (0)

  4. Debo reconocer que en un principio me daba un poco de grimilla… pero el primer acercamiento a Blacksad has sido altamente satisfactorio, lo suficiente como para querer seguir leyendo sus aventuras.

    Publicada el 7 enero, 2011 Comentar (0)

  5. No me gusta hacerlo…

    … pero no me ha quedado más remedio, no he podido seguir leyendo este libro, y es que es malísimo!!! La historia que te pintan en la sinopsis no tiene nada que ver con la historia real, por lo menos en la forma, ya que es una historia totalmente absurda. Me empezó recordando un poco a la película "Amanece que no es poco", pero rápidamente te das cuenta que le falta la genialidad que envuelve a esta película, y el libro se convierte en un auténtico petardo. En resumen… no he podido leer más de 60 páginas, y tengo demasiados libros pendientes como para andar perdiendo el tiempo :o)

    Publicada el 21 noviembre, 2010 Comentar (0)

  6. IMPRESIONANTE

    Un libro que deja muy claro que en las guerras no hay ganadores… sólo perdedores. Altamente recomendable.

    Publicada el 26 octubre, 2010 Comentar (0)

  7. 3A

    Agobiante, absorbente y adictivo… me ha encantado, y aunque el final es previsible, no deja de tener una parte de sorpresa.

    Publicada el 4 octubre, 2010 Comentar (0)

  8. IMPRESIONANTE!!!

    Recién terminado de leer no tengo más que decir.

    Publicada el 15 agosto, 2010 Comentar (0)

  9. Al final lo esperado…

    Aunque es número uno es un poco flojo, es únicamente la preparación para lo que se avecina… Finalmente cumple con las expectativas. Un dibujo magistral para adornar una historia que mejora según avanza.

    Publicada el 9 agosto, 2010 Comentar (0)

  10. Una decepción…

    "Libros de Luca" es un libro que te engancha rápido al principio pero te suelta pronto, ya que se vuelve predecible y facilón en cuanto que la historia queda planteada, y lo único que puedes esperar del final es que llegue pronto.

    Publicada el Comentar (0)

  11. Una vida marcada por la enfermedad

    Una historia en la que se mezcla por un lado la oscuridad y el dolor ante la enfermedad, y por otro el optimismo y la búsqueda constante de una solución a la misma, y donde el autor consigue con un dibujo lleno de sencillez, dar forma de manera muy clara a conceptos como el dolor, la angustia o la enfermedad. Bastante recomendable.

    Publicada el Comentar (0)

  12. DE MOMENTO…

    … un 8 es la puntuación que le pongo, pero si el resto de la serie sigue como hasta ahora, tiene el 10 seguro.

    Publicada el 23 julio, 2010 Comentar (0)