1. Un Star Wars flojo

Lo mas interesante del libro es que nos ayuda a conocer la etapa padawan de Anakin. Tambien destaca por las dos jedis protagonistas, las cuales seran conocidas por los seguidores del universo expandido. Por lo demas el libro tiene una trama bastante aburrida y se hace bastante pesado.

Publicada el 22 septiembre, 2011 Comentar (0)

2. Grandioso personaje

Quizas no sea un libro de 10, pero el disfrute que me ha causado si ha sido de 10.nEste libro no destaca por su argumento, si no por su protagonista y la historia que este nos cuenta.nLa manera que tiene de contar su historia de engancha desde el primer momento, y aunque en los ultimos compases la historia pierde algo de fuerza, en las ultimas paginas ya tienes ese triste sentimiento de que se acaba.nGrande Kvothe, un tio simpatico, entrañable, heroico, retorcido y un pagafantas con mucho estilo.

Publicada el 14 junio, 2011 Comentar (0)

3. Especialmente para los seguidores de la saga.

Ante todo es un libro para aquellos que ya han tenido un contacto con la saga Mass Effect o que quieran iniciarse en ella.rnPlasma muy bien el universo Mass Effect y ayuda mucho a entender todo el asunto de los proteanos y el origen de los reles de masa.rnLa historia se basa en el pasado de Saren y David Anderson, ambos conocidos de la primera parte de la saga.rnrnComo ya he dicho es un libro bastante recomendable para los seguidores de la saga y muy interesante para los que no han seguido aun las aventuras del Comandate Shepard

Publicada el 3 marzo, 2011 Comentar (0)

4. Gran version de los cuentos de siempre.

Sabia que esta primera entrega de la saga no seria la que me engancharia. Y es que sus relatos tan poco continuistas lo ponen complicado. Pero una a una, cada historia va dejando un gran sabor de boca.nNinguna historia carece de algo: personajes carismaticos, sorpreses, y ese toque de las historias de cuando eramos niños como "La bella y la bestia" o "Blancanieves y los siete enanitos" (esta ultima en version malota), por no hablar de ese genio con mala leche.nCon muchas ganas de leer el siguiente.

Publicada el 9 octubre, 2010 Comentar (0)

5. Batman Begins

No soy muy experto en comics de Batman a pesar de que es mi héroe favorito y mi ídolo de la infancia. Un compañero me recomendó "Año uno" al conocer mi devoción por la película "Batman Begins" y solo puedo decir que me encanta el comic en el que se basa la película. rnUna gran historia contada desde dos puntos de vista que no debe perderse ningun fan de Batman.

Publicada el 22 septiembre, 2010 Comentar (0)

6. En la piel del lobo.

Entretenida novela que nos acerca a las retorcidas mentes de los asesinos en serie. Lo mas terrorífico del relato es que esas mentes estan ahi fuera y nos las podemos encontrar nosotros.