1. Una brisa de aire fresco

Original. Así describiría yo a este libro. Aire fresco en la, por desgracia, muchas veces repetitiva literatura fantástica. Unos personajes muy bien desarrollados y una gran trama llena de creatividad hacen del libro una lectura fácil y entretenida de la que no te importaría volver a disfrutar una segunda vez.

Publicada el 29 diciembre, 2010 Comentar (0)

2. ENTRETENIDO

Entretenido, de lágrima fácil, lectura ligera… Aún así, me gustó lo suficiente como para recomendarlo. No es nada del otro mundo, sino un cuento sobre nazis triste y corto, pero la moraleja es bastante buena y la historia podría haber sido mejor si no hubiera estado contada de la forma tan previsible de la que lo está.

Publicada el 27 diciembre, 2010 Comentar (0)

3. Sublime

Me impactó bastante, la verdad. Lo empecé a leer pensando que sería algo que, a pesar de tratar del holocausto nazi, no me pondría los pelos de punto pero, tras terminarlo, estaba totalmente sorprendida. El saber que los hechos relatados en el libro los pasó una niña judía que tenía que lidiar con el desprecio de los nazis y los cambios, las dudas y las inseguridades propias del cambio a la madurez me dejó de piedra.rnUn gran libro, de verdad. Puede que haya gente que no lo considere una sublime obra literaria, pero era el diario de Ana, una chica que contaba sus firmes opiniones a cerca de lo que le rodeaba, y no una escritora best-seller con mucho tiempo para sumergirse en la escritura.rnrnIncreíble.

4. Sobrevalorado

Mucha gente me había dicho que pensaba el libro estaba genial, porque habia críticos que lo habian puntuado de buena manera diciendo que era un libro "profundo" digno para quedarse reflexionando, y tras leermelo solo puedo decir que es, con todas y cada una de sus letras, un libro de autoayuda. rn Utiliza la historia para intentar lanzar un mensaje que rechace el suicidio y enseñe que por muchos pensamientos malos que tengamos siempre es bueno seguir viviendo, pero ya esta.rnPodría decir que es interesante, pero más bien lo considero un libro entretenido, de lectura fácil… De estos que se leen por leer algo, por tener unas horillas de lectura ligera sin demasiada trama.rnHe leído otros libros de Paulo Coelho y me gustaron bastantes, pero he de admitir que este me ha dejado con muy mal sabor de boca. Me esperaba algo más interesante y atrayente.

5. Magistral

Una verdadera obra maestra en la que el autor ha sabido narrar la historia con una maestría impecable, sabiendo entremezclar en un mismo libro el pasado de un intento de héroe y su futuro, siniestro y misterioso. rnUn argumento atípico y original que sumerge al lector en una historia absorbente e hipnótica que esperamos siga siendo tan maravillosa en el segundo libro de esta prometedora trilogía.

Publicada el 25 diciembre, 2010 Comentar (0)