Reseñas

  1. Cuando el río suena, agua lleva

    Buen thriller, no en vano Sean Connery participó en la adaptación de esta novela a la gran pantalla. Una vez más Katzenbach muestra sus conocimientos de la mente, las enfermas y las que no lo están tanto. Entretenido thriller.

    Publicada el 29 noviembre, 2009 Comentar (0)

  2. Buen Autor

    Otro libro más en que Katzenbach demuestra el tino con el que analiza la psicología de sus personajes, probablemente una deformación profesional que resulta una delicia poco corriente. Un thriller recomendable, como muchas otras obras de este autor.

    Publicada el Comentar (0)

  3. Buena novela histórica

    Buena novela histórica ambientada en el ocaso del poderoso Imperio Romano. Aunque ha vendido mucho, me resisto a ponerle la etiqueta de bestseller ( en su sentido pellorativo, claro está).rnrnPd: Me pareció una buena idea lo que hace el autor al final del libro. Explica al lector que personajes y que partes del libro son reales y cuáles ha utilizado simplemente para trenzar su historia. No esperaba una lección de historia de una novela histórica, pero aprecio ese tipo de detalles por parte del autor, ya que demuestra que está bien informado y simplemente se toma libertades para construir su novela.

    Publicada el 28 noviembre, 2009 Comentar (0)