Reseñas

  1. Para mi un pelín más flojo que el primero pero también muy bueno. Reconozco que el primero me sorprendió muchísimo por la crudeza de la historia y lo novedoso que me pareció el argumento. En este segundo ya no juega el factor sorpresa y solo tiene que desarrollar la historia un poco más. Aún así a mi me ha gustado mucho.

    Publicada el 3 febrero, 2012 Comentar (0)

  2. Un libro entretenido y una buena historia. Me ha gustado¡

    Publicada el Comentar (0)

  3. Regular

    NO me ha gustado, aparte de la historia de Fátima me parece que el libro no tiene ni pies ni cabeza. Me perdía entre tanta historia y realidad.

    Publicada el 11 agosto, 2011 Comentar (0)

  4. Bueno

    Entretenido y divertido. Para pasar un rato agradable leyendo sin complicaciones ni comeduras de cabeza¡¡

    Publicada el Comentar (0)

  5. Muy malo

    De lo peor que he leído. No me ha parecido nada interesante ni entretenido.

    Publicada el Comentar (0)

  6. Regular

    Mas de lo mismo, previsible y aburrido. NO me ha gustado

    Publicada el Comentar (0)

  7. Muy bueno

    Hace una eternidad que leí este libro pero recuerdo con claridad que me gustó muchísimo¡¡ No así la película que como casi siempre que veo alguna adaptación de los libros que leo no me gustó. Muy recomendable

    Publicada el Comentar (0)

  8. Bien a secas

    A mi me gustó, pero tampoco es que sea una gran obra. Es entretenido para pasar un rato de lectura agradable. No creo ni que sea tan bueno como se dice ni tampoco tan malo. Yo si lo recomendaría.

    Publicada el Comentar (0)

  9. Excelente

    Muy bueno, interesante, con una narrativa excelente y haciendo que cambies de idea cada dos por tres. Yo incluso en el final no he quedado convencida con cual es la realidad. Muy recomendable.

    Publicada el Comentar (0)

  10. Me gustó bastante aunque reconozco que hace mucho tiempo que lo leí y ya no recuerdo con claridad los detalles. Pero si puedo asegurar que me dejó buenas sensaciones.

    Publicada el Comentar (0)

  11. Tenía puestas muchas espectativas en este libro y no me defraudó en absoluto. Para mi es muy muy entretenido, diferente, una historia nueva de un mundo nuevo sin comparativas con otros tantos libros de fantasía. Me ha gustado mucho. Lo peor es la espera para la segunda parte.

    Publicada el 8 agosto, 2011 Comentar (0)

  12. Literatura fántastica del montón, entretenido a secas. No sorprende en nada para mi es más de lo mismo.

    Publicada el Comentar (0)