Mis listas

LAS PALABRAS MÁGICAS 5 de 10 sobre un total de 12 puntuaciones.
portada de LAS PALABRAS MÁGICAS

LAS PALABRAS MÁGICAS

  • fecha de publicación: 1983

Puntuación media 12 votos

6

  • 3 reseñas
  • 12 votos
  • 2 lo están leyendo

Sinopsis de LAS PALABRAS MÁGICAS

Ramón es un niño al que le encanta leer y jugar con sus amigos. Tiene una gran imaginación. Margarita, su madre, siempre se queja de su hijo. Dice que la va a matar a disgustos. A Cipri, un amigo de Ramón, se le ocurre un plan para que Margarita deje de protestar. Le dice a Ramón que haga absolutamente todo lo que le diga su madre. Así que cuando le dice que no quiere volverle a oír, el niño se hace el mudo. Más adelante, le dice que no quiere verle leyendo y el niño se hace el ciego. Luego, le dice que no quiere que escuche música y Ramón se hace pasar por sordo. Ahora, Margarita no hace más que llorar, pero Ramón está decidido a seguir su plan hasta el final. Como Margarita siempre se queja de lo poco que come su hijo, Ramón se pone a comer sin límite. Un día, los amigos del niño hacen creer a Margarita que Ramón se ha convertido en un globo de tanto comer y ha salido volando. Margarita se echa a llorar y le pide perdón por ser tan poco comprensiva. Ramón sale de donde está escondido y también pide perdón a su madre por haberla hecho sufrir. A partir de ese día, los dos se escuchan mucho más y todo les va mucho mejor.

LAS PALABRAS MÁGICAS (3 reseñas)

Alejandra

el 25 de abril, 2013 a las 7:58 pm

que fácil es ignorar a nuestros hijos,… criticarlos,.. y castigarlos,… pero son nuestra vida,… son personitas muy importantes en nuestro diario vivir,.. y es un ejemplo este libro para aprender a comprenderlos,… entenderlos y lo principal darles mucho amor..

Gaby ThompsonProfile photo of Gaby Thompson

el 18 de octubre, 2011 a las 3:11 pm

ES UN LIBRO QUE NOS ENSEÑA A EMPATIZAR, ESCUCHAR Y COMPRENDER MÁS A NUESTROS HIJOS. DEFINITIVAMENTE VOY A TRATAR DE LEER LO QUE ME FALTA PARA MEJORAR LA RELACION QUE TENGO CON MI HIJO LINDO, IGNACIO ??

Alejandra Gatica LibrelProfile photo of Alejandra Gatica Librel

el 27 de agosto, 2011 a las 3:53 am

necesito saber el inicio desarrollo desenlace

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó LAS PALABRAS MÁGICAS te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

¿Lo tienes? Regálalo a un amigo

LAS PALABRAS MÁGICAS