Mis listas

ONCE MINUTOS 6 de 10 sobre un total de 513 puntuaciones.
portada de ONCE MINUTOS

ONCE MINUTOS

  • fecha de publicación: 2005
  • ISBN: 9788408074762
  • Título original: Once minutos

Puntuación media 513 votos

6

  • 27 reseñas
  • 513 votos
  • 14 lo están leyendo

Sinopsis de ONCE MINUTOS

María es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor,la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

ONCE MINUTOS (27 reseñas)

Anabel Morcillo Palomo

el 16 de marzo, 2015 a las 1:58 pm

¿Que decir de esta novela? Lo cierto es que se sale del tipico libro donde la chica es obligada a prostituirse con engaños y falacias. Es un libro intenso que explora las distintas facetas de la naturaleza humana con unos personajes tan complejos como profundos y unas situaciones totalmente realistas. Me ha gustado mucho la verdad.

Leer reseña completa

rocioriocProfile photo of rociorioc

el 26 de mayo, 2013 a las 11:04 pm

He leído varios libros de este autor y creo que tiene libros mejores. Si los protagonistas se llamaran Edward y Vivian cambiaría poco la historia, solo que tiene su lado espiritual cosa que la peli no tiene. También es ciertoq ue es algo habitual en los libros de Coelho…

Albert Brotons GisbertProfile photo of Albert Brotons Gisbert

el 16 de marzo, 2013 a las 1:08 am

Es el primer libro que leo de este autor y no me acaba de agradar mucho, sobretodo por el tema espiritual religioso que intenta ligar los actos, la historia del libro tienen sus momentos que te hacen enganchar, solo rescato algunas reflexiones del personaje de lo que más me ha gustado.

Vane

el 11 de diciembre, 2012 a las 12:31 am

Fue el primer libro que leí de Paulo Coelho, y me encanto toda la historia muy recomendable, la forma en que muestran a la mujer, la forma de expresar el amor, me encanto la historia y no deja atrás la religión, un tema muy presente en todos los libros de este autor.

Laura

el 6 de diciembre, 2012 a las 4:27 am

Me encantan las reflexiones de María (las que escribe en su diario). Me gusto mucho lo recomiendo totalmente. Sin embargo la participación de Terence no me gusto en lo absoluto, y eso que me considero de mente abierta; aunque no dudo que las personas que trabajan como prostitutas tengan que pasar por esto. El final, muy de cuento de hadas, pero eso el mismo autor lo dice.

Leer reseña completa

SAVIER-ANDARAProfile photo of SAVIER ANDARA

el 26 de septiembre, 2012 a las 9:03 pm

exelente historia nunca habia tenido interes en leer un libro me lo recomendaron y me gusto…

MaralProfile photo of Maral

el 13 de septiembre, 2012 a las 11:05 pm

Me encantó este libro, lo recomendé , lo presté , es más creo que no me lo han devuelto. Lo volvería a leer y eso que no me gusta mucho releer libros.

alicia maria muñoz berzasProfile photo of alicia maria muñoz berzas

el 29 de abril, 2012 a las 3:34 am

Pasable

deltaramos

el 11 de marzo, 2012 a las 5:27 pm

La verdad a mi no me gusto se me hace una historia mal contada parece una telenovela que al final se queda con su principe azul. Aunque si gustan leerla adelante yo no la recomendaria

Nenitha Ramirez IgnaciioProfile photo of Nenitha Ramirez Ignaciio

el 11 de diciembre, 2011 a las 1:35 am

pues a mi este libro me parece algo genial no siempre se da a conoser aasi la vida de una prostituta i menos que le guste pero al relatar la historia se siente komo si se entrara en ella es fantastica!!!

Geraldine Diaz PradoProfile photo of Geraldine Diaz Prado

el 29 de noviembre, 2011 a las 4:31 am

a mi en lo personal no me gusto mucho, me parecio muy pareceido a la pelicula pretty woman. rnme gusto el comienzo ahi cree expectativas pero a medida que avanzaba en la lectura me di cuenta que era la hitoria de pretty woman con la diferencia que la protaginista era latina

Ricardo PerezProfile photo of Ricardo Perez

el 22 de noviembre, 2011 a las 3:44 am

Donde hago clik para empezar a leer??

DORINDA NUÑEZ SUAREZProfile photo of DORINDA NUÑEZ SUAREZ

el 8 de noviembre, 2011 a las 8:57 pm

te hace pensar en todo lo que sienten las personas que viven en ese mundo.Simplemente me hizo pensar en todos los entresijos que hay alrededor de todas esas vidas.

OMAR ALI CAMACHO OVIEDOProfile photo of OMAR ALI CAMACHO OVIEDO

el 27 de octubre, 2011 a las 10:50 pm

Sinceramente lo eh leido poco pero el trama esta intrigante y tiene un poco de perversion y sexo(no es cierto es como el diario de una prostituta), otra chava de seguro pendeja que le pasa lo de cualquier telenovela…(en dos capitulos)

wilson edmundoProfile photo of wilson edmundo

el 19 de octubre, 2011 a las 12:35 am

lo que más debemos resaltar de coelho es su manera de redacción, de lo contemporaneo, merece un reconocimiento muy particula de quienes van introduciendoce en su literatura.

Luna LedaProfile photo of Luna Leda

el 26 de agosto, 2011 a las 11:53 am

Menos de once minutos me hicieron falta para darme cuenta de que no conectaba con ninguno de los personajes. ¿Arquetipos? ¿Ese es el problema? Tal vez. La única imagen del libro que salvaría sería la de la protagonista caminando descalza sobre guijarros.

LeiraProfile photo of Leira

el 15 de agosto, 2011 a las 7:19 pm

¿Habéis visto Pretty Woman? Pues más de lo mismo, sólo que con un toque más melancólico.

Alberto Perez GascaProfile photo of Alberto Perez Gasca

el 26 de mayo, 2011 a las 3:40 am

Atención! Esta reseña contiene spoilers y puede desvelar todo o parte del argumento

Es una novela que retrata realidades crudas de nuestra sociedad actual. Las percepciones del amor y del sexo que, sin duda, tienen los adolescentes y que pueden marcarlos para siempre. La recomiendo para los jóvenes que frisan los 16 años. Los hará reflexionar.

Leer reseña completa

Juan Rokanlover

el 27 de abril, 2011 a las 7:02 pm

La base de la historia es muy buena, con muchos matases y personajes interesantes, sin embargo, no me agrado la forma en que fue contada. a mi también me dejo indiferente, y no con un buen sabor de boca.nNo lo recomiendo ni lo volvería a leer

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.