Mis listas

EL JARDÍN DE HIPATIA 9.3 de 10 sobre un total de 3 puntuaciones.
portada de EL JARDÍN DE HIPATIA

EL JARDÍN DE HIPATIA

  • ISBN: 8467031573

Puntuación media 3 votos

9

  • 0 reseñas
  • 3 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de EL JARDÍN DE HIPATIA

Una reveladora novela histórica que recrea las sangrientas luchas de poder en la Alejandría del siglo v d.C., el auge del cristianismo y el declive de la cultura clásica, personificada por la carismática filósofa Hipatia.

Año 413 d.C. El caballero Atanasio de Cirene desembarca en Alejandría con la esperanza de unirse a la academia de la maestra Hipatia, cuya escuela de filosofía goza de enorme fama en todo Oriente. Procede de una provincia devastada por la guerra, en la que él mismo ha combatido como oficial.
Pronto comprobará que las luchas de poder en el seno de una de las ciudades más fastuosas y opulentas del Imperio pueden llegar a ser tan cruentas, despiadadas y letales como los ataques de las hordas del desierto.
Desde el ágora hasta las escuelas de filosofía, de los grandes palacios y basílicas hasta los barrios en ruinas de los indigentes, este relato sumerge al lector en una ciudad fascinante en la que la sofisticación y el lujo se dan la mano con la crueldad y la más descarnada ambición.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó EL JARDÍN DE HIPATIA te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
EL JARDÍN DE HIPATIA