Mis listas

Los Ojos de mi Princesa 2 9 de 10 sobre un total de 2 puntuaciones.
portada de Los Ojos de mi Princesa 2

Los Ojos de mi Princesa 2

  • ISBN: 978-607-7627-463

Puntuación media 2 votos

7

  • 2 reseñas
  • 2 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de Los Ojos de mi Princesa 2

LOS OJOS DE MI PRINCESA 2
Es un libro recomendable para adolescentes y jóvenes, para quienes se han enamorado, o quizá han sido rechazados o lastimados, con esta novela aprenderán a convertir ese primer amor en la fuerza más grande para cumplir sus sueños.
Es una de las más bellas historias de amor de la literatura actual, nos envuelve en la trama tanto, que terminamos formando parte de los protagonistas.
En la segunda parte, regresan todos los personajes de esta emocionante novela: el soñador José Carlos, la bella y misteriosa Sheccid, la pecosa Ariadne, Mario Ambrosio. La historia de amor que cautivó a más de dos millones de corazones, aún no termina…
Sheccid y José Carlos se conocieron cuando eran apenas unos púberes que estaban despertando a la razón, juntos vivieron momentos de aventura, amor y dramatismo.
— ¡Es injusto, incorrecto, incoherente! —Cálmate —comentó la pecosa—. Nadie te dijo que la vida tenía que ser justa, correcta, coherente. —¿Por qué? —lloró—.
Ariadne, la pecosa, es una fiel amiga en común, que vivió a su lado cada momento, y en esta segunda parte cobra un papel importantísimo.
Han pasado cinco años.
—¿Te sientes bien? Llegaste puntual.
—He cambiado.
—Sabes que me pelearía con cualquiera por ti.
—Sí… no me lo recuerdes.
—Desde que nos separamos, no he pensado en otra mujer. Me has hecho falta. ¡Hay tantas cosas que no aclaramos… tantos cabos que dejamos sueltos!
—¿Por qué nos pasó eso?
—¿Malos entendidos?
¿Qué ha sucedido con los personajes en todo este tiempo?
Los ojos de mi princesa 2, nos expresa que siempre habrá “algo o alguien” que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones, para llegar a ser mejores personas. Diversas circunstancias nos separan de nuestros sueños: malos entendidos, mentiras, desilusiones, y todo esto hace que perdamos de vista nuestros anhelos.
El tiempo muchas veces no logra mitigar nuestros más íntimos sueños, ¿Pero vale la pena seguir anhelándolos, añorándolos o es mejor cambiar y buscar nuevos horizontes?
¿Cuánto estás dispuesto a sufrir por para recuperar a tu primer amor?, ¿Qué estás dispuesto a sacrificar?

Los Ojos de mi Princesa 2 (2 reseñas)

locuer21Profile photo of xio

el 23 de noviembre, 2013 a las 5:13 pm

BUENA

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Los Ojos de mi Princesa 2 te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
Los Ojos de mi Princesa 2

Sobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Autor de 25 libros. Todos ellos, best sellers.rnGraduado con honores como Ingeniero Industrial administrativo, Titulado y especializado en Alta Dirección de Empresas. Fundador y director de empresas...

leer mas

Otros libros de