Mis listas

ÉTICA PARA AMADOR 5 de 10 sobre un total de 508 puntuaciones.
portada de ÉTICA PARA AMADOR

ÉTICA PARA AMADOR

,

  • fecha de publicación: 1991
  • Título original: Ética para Amador

Puntuación media 508 votos

5

  • 8 reseñas
  • 508 votos
  • 6 lo están leyendo

Sinopsis de ÉTICA PARA AMADOR

Este libro -advierte el autor- no es un manual de ética para alumnos de bachillerato. No contiene información sobre los más destacados autores y más importantes movimientos de la teoría moral a lo largo de la historia… Este libro
no es más que eso, sólo un libro. Personal y subjetivo, como la relación que une a un padre con su hijo; pero por eso mismo universal como la relación entre padre e hijo, la más común de todas. Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros.
Su objetivo no es fabricar ciudadanos bienpensantes (ni mucho menos malpensados) sino estimular el desarrollo de librepensadores»

ÉTICA PARA AMADOR (8 reseñas)

Marcela CamargoProfile photo of Marcela Camargo

el 5 de octubre, 2012 a las 10:33 pm

La verdad se me hizo demasiado tedioso, solo leí por hacer un favor de la universidad, pero ni siquiera pude terminarlo completo… Definitivamente dar tantas vueltas sobre algo tan elemental no se me hace interesante.

antraxProfile photo of antrax

el 17 de enero, 2012 a las 2:04 pm

Buen libro , enfocado para una primera experiencia con la filosofía. Cuando lo estas leyendo da la sensación que te habla de cosas que ya sabes pero una vez que lo finalizas te das cuenta de que ese es el objetivo del libro. Acercarte a cosas con las que vives en tu ámbito social, y siempre es bueno tener un punto de vista maduro sobre esas cosas.

Leer reseña completa

MetvitProfile photo of Metvit

el 11 de octubre, 2010 a las 8:45 pm

Me recomendaron leerlo y la verdad es que me ha gustado. Lo veo más enfocado para los adolescentes, pero los adultos también lo sabrán valorar.

evegijon

el 15 de febrero, 2010 a las 5:07 pm

Para mi también fue una lectura obligada (era de los libros que te hacían leer para la PAU), pero a mi sí me gustó. Es un libro sencillo de leer, de entender y de los que hacen pensar! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!

paz_cr

el 19 de enero, 2009 a las 10:30 pm

Lectura obligada con 17 años por parte de la profesora de filosofía…puede que si lo leyese ahora no me costase tantísimo, pero teniendo en cuenta que en principio está escrito para jóvenes de esas edades, podría el autor haberlo hecho más ameno…

unfProfile photo of unf

el 5 de octubre, 2008 a las 1:13 am

Me parece una genial introducción al mundo de la ética, apta para todos las edades. Explica conceptos básicos como moral, ética, justicia, libertad… partiendo del mínimo número posible de premisas y siempre usando la razón como vehículo.rnrnUn buen libro para todas esas personas que les gusta la filosofía pero se les atraganta el lenguaje de los grandes filósofos. Aquí todo se cuenta con palabras sencillas y de una forma bastante amena.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó ÉTICA PARA AMADOR te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
ÉTICA PARA AMADOR