Mis listas

EL INOCENTE 7 de 10 sobre un total de 26 puntuaciones.
portada de EL INOCENTE

EL INOCENTE

  • fecha de publicación: 2008

Puntuación media 26 votos

7

  • 1 reseña
  • 26 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de EL INOCENTE

El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que podría identifcar la inocencia en los ojos de un cliente, al menos hasta que asume la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso? puntos oscuros que le llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.

En El inocente, Michael Connelly, creador del detective Harry Bosh y referente en la novela negra de calidad, da vida a Michael Haller, un nuevo personaje que dejará huella en el género del thriller.

EL INOCENTE (1 reseñas)

ramnanoProfile photo of ramnano

el 30 de agosto, 2010 a las 6:21 pm

Es una novela de verano para aquél al que le gusten los temas de juicios. Refleja bien lo que son las argucias de abogados y fiscales para ganar, que, al fin y al cabo, es lo que importa. Pero le falta atrapar más al lector y un poco más de profundidad en los temas que trata. Tal vez lo más correcto serían tres estrellas y media.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó EL INOCENTE te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
EL INOCENTE