Mis listas

ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA 5.7 de 10 sobre un total de 13 puntuaciones.
portada de ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA

ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA

  • fecha de publicación: 1989

Puntuación media 13 votos

6

  • 1 reseña
  • 13 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA

Carlota es una adolescente de catorce años. Está enamorada de Ramón, un compañero de clase, que se encuentra gravemente herido después de un terrible accidente de moto. Un buen día, Carlota recibe la noticia de que sus padres van a tomarse unas vacaciones matrimoniales. Ella y Marcos tendrán que organizarse y sobrevivir sin su madre, que es quien se va a ir de casa. Entretanto, convencida de que Ramón, que se va recuperando rápidamente, no está enamorado de ella, busca una salida a un nuevo amor. Todos estos acontecimientos no son, sin embargo, suficientes para borrar la sonrisa y quebrar la vitalidad de Carlota. Entusiasta y optimista, hace frente a los problemas de la vida con un mínimo de dramatismo y va aprendiendo que, tal como su madre a menudo repite,”así es la vida”.

ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA (1 reseñas)

Tom_DaviesProfile photo of Tom_Davies

el 23 de abril, 2011 a las 10:14 pm

Se podría decir que éste libro es muy adequado para adolescentes, que da unos buenos consejos sobre la amistad, el amor y la vida en general. Pero no sería cierto, sería la típica patraña que se dice de un libro repleto de tópicos, de personajes planos y con un argumento insustancial y completamente sin interés, ni para ellos ni para nadie. Los adolescentes saben pensar por sí mismos, pueden leer libros de verdad, y no éste pésimo intento de adentrarlos en la literatura que no es más que una burla, un engaño. Si éste fuera el primer libro que huiera leído, no hubiera leído más.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
ASÍ ES LA VIDA, CARLOTA