Mis listas

EL BUEN HIJO 7 de 10 sobre un total de 4 puntuaciones.
portada de EL BUEN HIJO

EL BUEN HIJO

  • fecha de publicación: 1994
  • Título original: The good son

Puntuación media 4 votos

7

  • 2 reseñas
  • 4 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de EL BUEN HIJO

Henry Evans oculta algo. Aunque su aspecto sea el de un niño brillante, que ama a sus padres, protege a su hermana y es leal con sus amigos, Henry posee en realidad un sentido mortal del juego que guarda escondido tras su angelical expresión. Lo que un adulto no puede -o no quiere- ver, con frecuencia se hace visible a los ojos de otro niño. Cuando Mark Evans, el primo de Henry, va a vivir con sus parientes tras la muerte de su madre, no tarda en darse cuenta de que Henry es un demonio. Mark debe convencer a alguien de que dice la verdad respecto a Henry, mientras hace una carrera contrarreloj para salvar a la familia y también su propia vida.

El buen hijo es un fascinante thriller psicológico en torno al lado oscuro de la naturaleza humana.

EL BUEN HIJO (2 reseñas)

Yaiza

el 5 de septiembre, 2012 a las 10:13 am

Leí este libro hace 9 años, y lo estoy buscando por todas partes, alguien sabe donde lo puedo encontrar, es el mejor lubro que he leido

sophiavillanuevaProfile photo of sophiavillanueva

el 10 de mayo, 2010 a las 6:06 pm

Me gustó más el libro que la película, aunque no esta mal, es una historia muy conmovedora y lo que más me gusta es el amor que Mark le tiene a su tía, a la que ve como su madre.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó EL BUEN HIJO te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
EL BUEN HIJO