Mis listas

MUJERCITAS 7 de 10 sobre un total de 424 puntuaciones.
portada de MUJERCITAS

MUJERCITAS

  • fecha de publicación: 1868
  • ISBN: 8432127302
  • Título original: Little Women

Puntuación media 424 votos

7

  • 8 reseñas
  • 424 votos
  • 3 lo están leyendo

Sinopsis de MUJERCITAS

Mujercitas es la historia de los March, una familia acostumbrada al trabajo y al sufrimiento. Aunque el padre está lejos sirviendo en el ejército de la Unión, las hermanas Meg, Jo, Amy y Beth mantienen sus espíritus en alto junto a su madre, a quien cariñosamente llaman Marmee. Su amistoso regalo de un desayuno en Navidad a una familia vecina es un acto de generosidad recompensado con el obsequio del Sr. Laurence de un banquete sorpresa. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos para ser buenas, las muchachas muestran defectos: la linda Meg está descontenta con los niños a los que da clases; la infantil Jo pierde sus estribos con regularidad; mientras la colegiala de cabellos de oro Amy se inclina hacia la afectación. Sin embargo, Beth, quien mantiene la casa, es siempre amable y apacible.

MUJERCITAS (8 reseñas)

raquel83Profile photo of raquel carvajal

el 5 de agosto, 2014 a las 8:43 pm

Un libro para leer en tu juventud. Historias que te hacen reir, llorar

maria carrillo jasso

el 9 de junio, 2011 a las 1:32 am

llena de moralejas muchas moralejas y el pasado el pasadornque pues el que no lo tiene lo quiere y el que lo tiene no lo quiere

gabriela rosalesProfile photo of gabriela rosales

el 22 de mayo, 2011 a las 6:08 am

este libro me transporta a mi niñez, todavia recuerdo con cariño las ansias con que busque, los dos libros siguientes a este, me encantaron todos y definitivamente lo recomiendo ampliamente

W7ndy

el 5 de abril, 2011 a las 6:40 pm

De lectura amena, te atrapa y cada capítulo tiene una pequeña moraleja. Unos personajes muy bien desarrollados y que evolucionan a medida que transcurre la historia.

susana alebuenaProfile photo of susana alebuena

el 12 de junio, 2010 a las 3:30 am

Me lo regalaron mis padres cuando cumplí 9 años

KementariProfile photo of Kementari

el 18 de octubre, 2009 a las 5:18 pm

Humilde, trabajadora y no das por saco. Es el mensaje del libro: niñas buenas, piadosas, hacendosas y muy de su casa. Si te sacrificas, obtendrás el premio gordo, que suele ser un marido; incluso la enfermedad hay que sobrellevarla con abnegación y molestando lo menos posible.rnSe entiende por la época en que fue escrito.

Leer reseña completa

SunnyProfile photo of Sunny

el 26 de septiembre, 2009 a las 12:44 pm

Este libro me lo dejó mi madre, ya que no tenía qué leer y a ella le encanta desde su juventud. En cuanto empecé a leerlo, me enamoré de los personajes y no podía esperar a leerme la segunda parte en cuanto me enteré de que existía.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.