Mis listas

El hombre de San Petersburgo 7 de 10 sobre un total de 87 puntuaciones.
portada de El hombre de San Petersburgo

El hombre de San Petersburgo

  • fecha de publicación: 1982
  • Título original: The Man from St. Petersburg

Puntuación media 87 votos

7

  • 3 reseñas
  • 87 votos
  • 4 lo están leyendo

El hombre de San Petersburgo (3 reseñas)

jorrosProfile photo of Ximo Ximo

el 17 de septiembre, 2013 a las 9:20 am

Parezco el agente de Ken, está porque llegue el día que pueda decir que alguno de sus libros no me ha gustado. Este en particular me ha encantado, tiene una trama fluida con pizcas de todo lo que un buen libro requierE

manoliProfile photo of manoli

el 21 de marzo, 2011 a las 5:33 pm

Me ha gustado mucho , quiza mas que otros porque el escritor se mete mas en la historia que en la guerra que esta por medio y ultimamente da mas detalles de las guerras que de las historias en si , pero bueno sigue siendo uno de mis escritores Favoritos , me ha entretenido mucho que es una de las cosas que buscas en un buen libro (parece mentira que este libro haga tanto tiepo que lo escribio ).

Leer reseña completa

Atram14Profile photo of Atram14

el 5 de marzo, 2011 a las 11:32 pm

El hombre de San Petersburgo transcurre en los albores de La Gran Guerra. Nos narra la historia de los Walden, una familia aristócrata inglesa compuesta por Stephen, su esposa de origen ruso Lydia y su hija en edad de darse a conocer en sociedad, Charlotte. Lord Walden recibe un mensaje privado del rey en el que le solicita ayuda para establecer un pacto de alianza con Rusia. Alemania está comenzando a conquistar Europa, e Inglaterra no quiere verse amenazada, por lo que un pacto con Rusia, una enorme potencia sería el golpe de efecto perfecto.nPara ello, llega como invitado a su casa el Príncipe Orlov, sobrino de Lydia.Pero no les será sencillo dicho pacto, ya que un anarquista quiere dar al traste con todo para evitar involucrar a Rusia en la guerra. El modo de evitarlo es eliminando a Aleksei Orlov.nEl problema de todo esto es cuando los personajes comienzan a entremezclarse y descubrimos que algunos están más relacionados de lo que puede parecer…

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

¿Lo tienes? Regálalo a un amigo

El hombre de San Petersburgo