Mis listas

EL ANTICRISTO 7 de 10 sobre un total de 248 puntuaciones.
portada de EL ANTICRISTO

EL ANTICRISTO

  • fecha de publicación: 1895
  • Título original: Der Antichrist

Puntuación media 248 votos

7

  • 3 reseñas
  • 248 votos
  • 5 lo están leyendo

Sinopsis de EL ANTICRISTO

«Expresión más neta, enérgica y contundente del pensamiento tardío de Friedrich Nietzsche, EL ANTICRISTO fue el primer inédito que padeció las operaciones de falseamiento y mutilación que llevó a cabo Elisabeth Forster-Nietzsche. Ésta, además de suprimir párrafos enteros, así como el subtítulo del texto (“Maldición sobre el cristianismo”), hizo creer que se trataba de la primera entrega de una obra a la que su hermano se había referido como proyecto: “La voluntad de poder” o “Transvaloración de todos los valores”.»

EL ANTICRISTO (3 reseñas)

Rob BlandonProfile photo of Rob Blandon

el 4 de noviembre, 2011 a las 12:41 am

Hijitos, esta es la hora última. Vosotros habéis oído que viene el Anticristo; pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última.rnhttp://www.diostube.com/videos/4347/1-6-el-anticristo,-el-armagedon-y-el-apocalipsis-david-diamond

nikkus2008Profile photo of nikkus2008

el 1 de junio, 2009 a las 10:31 am

Realmente me parece un libro infantil de Nietzsche, en el cuál descargó toda su furia como si fuera un adolescente; pura destrucción pero sin ninguna edificación posterior. Por ejemplo en "Así Hablaba Zaratustra", no existe la crítica sin sentido, destroza y construye todo el tiempo, sin contar la maravillosa poesía con la endulza sus terribles conceptos.rn"Aurora", "más allá del bien y el mal", "La gaya ciencia", "Ecce Homo", "El caminante y su sombra" son mil veces superiores. Ya lo saben, para mi es un desperdicio de tiempo sin contar además lo peligroso que es un libro así para algúna mente enferma (como la de Adolfo). Es puro veneno, y sin diluir.

Leer reseña completa

JanuskyProfile photo of Janusky

el 9 de mayo, 2009 a las 5:36 pm

Lamentablemente, los prejuicios, y las opiniones violentas ¡¡¡previas a su lectura!!! le han dañado, sin embargo estamos ante una obra maestra que no trata de lo que el titulo parece proponer, esto es, no es un libro satanico… ni Vs Jesús, sino una obra excepcional sobre el peso de la religión, la influencia, … y entre otras cosas cual es la vida que merece la pena ser afirmada: si la que no tenemos certeza de que se dé: la que nos promete el cristianismo… o la que vivimos , habla por tanto del amor a la tierra, a la nuestra, ¡nada menos! y por supuesto de un modo genial , Niestzsche tendría defectos, pero es imprescindible conocerle y leerle.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
EL ANTICRISTO