Mis listas

ÉBANO 6 de 10 sobre un total de 75 puntuaciones.
portada de ÉBANO

ÉBANO

  • fecha de publicación: 1975
  • Título original: Ébano

Puntuación media 75 votos

6

  • 1 reseña
  • 75 votos
  • 3 lo están leyendo

Sinopsis de ÉBANO

«La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, su marido vive una auténtica odisea tras los pasos de los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe…»

ÉBANO (1 reseñas)

JaneEyreProfile photo of JaneEyre

el 12 de octubre, 2008 a las 9:59 pm

Fue lo primero que leí de este autor y, hoy en día, sigo pensando que es de lo mejor que ha publicado. Un final de Vázquez Figueroa que no me ha defraudado. Contiene pasajes llenos de crudeza y otros de romanticismo, entrelazados de forma coherente y fácil de leer, propia de su narrativa. Totalmente recomendable.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó ÉBANO te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
ÉBANO