Mis listas

EL CAZADOR DE SUEÑOS 6 de 10 sobre un total de 283 puntuaciones.
portada de EL CAZADOR DE SUEÑOS

EL CAZADOR DE SUEÑOS

  • fecha de publicación: 2001
  • Título original: Dreamcatcher

Puntuación media 283 votos

6

  • 6 reseñas
  • 283 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de EL CAZADOR DE SUEÑOS

«Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un muchacho indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande que tardarían 25 años en entender su importancia. Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha visto unas extrañas luces en el cielo. Y parece que no está equivocado. En poco tiempo los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibitidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que también sabrá Frustrar los sueños de los invasores…Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profundas.»

EL CAZADOR DE SUEÑOS (6 reseñas)

erperisvProfile photo of Pedro

el 22 de agosto, 2013 a las 12:04 pm

Un libro bastante lento, además es muy escatológico y llega a dar mucho asco, por lo demás se puede leer, me gustan las historias de King en las que cuenta las aventuras de un grupo de amigos.

PaikanProfile photo of Paikan

el 1 de diciembre, 2011 a las 10:32 pm

Lo mejor la parte del principio en la cabaña con el concurso escatológico, te partes. El resto se hace muy cansino.

Jose-Maria-Lozano-Hidalgo_fb

el 26 de marzo, 2011 a las 2:38 pm

Lo siento pero no pude terminar de leerlo

rafatbmProfile photo of rafatbm

el 28 de junio, 2009 a las 6:07 pm

La primera mitad del libro es fácil de leer y mantiene la tensión pero la segunda mitad es larga y aburrida e incluso a veces demasiado enrevesada. Se podía haber sacado una historia mejor con ese principio tan interesante.

soniarod

el 3 de junio, 2009 a las 9:39 pm

Stephen King tiene libros muy buenos y luego tiene libros mediocres, como éste. Es un libro que empieza bien pero termina degenerando mucho cuando se descubre lo que ocurre en el bosque. Me gustó la parte del ejército, incluso la parte de la amistad llevada a la edad adulta de los hombres, pero el tema principal me parece bastante mal llevado en este libro.rnrnLe he dado un 6 porque fui capaz de leerlo entero, pero sabiendo lo que es capaz de hacer este hombre… fue una decepción.

Leer reseña completa

AralimProfile photo of Aralim

el 19 de mayo, 2009 a las 5:37 pm

un genial primer capitulo, pero con el segundo ya no pude, no me gusta mucho que los libros tengan tanta variacion de calidad de un capitulo a otro.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó EL CAZADOR DE SUEÑOS te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
EL CAZADOR DE SUEÑOS