Mis listas

EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE II) 7 de 10 sobre un total de 914 puntuaciones.
portada de EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE II)

EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE II)

  • fecha de publicación: 2010
  • Título original: Fire

Puntuación media 914 votos

7

  • 51 reseñas
  • 914 votos
  • 24 lo están leyendo

Sinopsis de EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE II)

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio?

EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE II) (51 reseñas)

elbeto

el 13 de enero, 2015 a las 6:51 am

Volvemos a la arena, con nuevos personajes y escenarios llenos de acción, el drama es mucho mas intenso que en la primera parte, y vemos a una Katniss mucho mas madura pero inconsciente de lo que en realidad ocurre, pensé que era imposible igualar a la primera parte, pero lo logro con sus méritos propios, el clímax esta presente en toda la novela y nunca se pierde la acción, el final muy flojo y te deja una especie de vació, por querer seguir leyendo y saber que paso.

Leer reseña completa

raquel83Profile photo of raquel carvajal

el 5 de agosto, 2014 a las 8:21 pm

De los 3 libros el que menos me llamo la atención, es un poco mas de lo mismo, aunque seguía con ganas de leer mas.

UnderTheSeaProfile photo of Bárbara Jiménez

el 15 de julio, 2014 a las 1:05 pm

Para mi gusto es el mejor de la saga, donde lo vemos todo desde un punto más profundo, conocemos mejor a los protagonistas y el trasfondo social y político lo aleja un poco de las comparaciones con Battle Royale.
Cuando lo termines, correrás a por el tercero.

kannaProfile photo of Ana Sidro Balaguer

el 26 de enero, 2014 a las 11:25 pm

Me a gustado mucho. A media que vas leyendo te engancha cada vez más. Le coges cariño a ciertos personajes como a Finnick, con su gran corazón, oculto tras una coraza de arrogancia adorable; y a Haymitch, que a pesar de que es un desastre, hace lo que puede para mantenerlos con vida, son su familia y lo que le hacen mejorar, tener un propósito, destruir al Capitolio.

Leer reseña completa

María

el 19 de enero, 2014 a las 5:56 pm

Me vi la pelicula antes que leerme el 2º libro y me costó un poco más terminarmelo, ya que la pelicula respeta toda la trama del libro.
Me ha gustado mucho, a pesar de que las primeras 150 paginas sean un poco lentas…lo emocionantes no llega hasta la pagina 200 aprox.
Por lo menos la autora intenta mejorar su forma de redactar en este libro, aunque le sigue faltando sentimiento a la narración. Y tambien sigue faltando violencia, porque para ser un libro en el que se matan a muchas personas, no capto su intensidad.

Leer reseña completa

Antonio GómezProfile photo of Antonio Gómez

el 20 de diciembre, 2013 a las 1:59 pm

Llego a este libro después de haber disfrutado con la primera novela. La primera parte presenta un esquema muy parecido al primer libro, con situaciones y personajes similares, pero aún así me interesa lo que me cuentan. La historia de amor no me acaba de convencer nada, eso sí.. lo veo prescindible. En la segunda parte se sucede toda la acción, esta vez con un trasfondo político, que despierta la curiosidad hacia la tercera novela. Sin duda el final es un perfecto gancho para seguir muy interesado en el resto de la historia.

Leer reseña completa

olibuscasonrisasProfile photo of olivia castilla letai

el 24 de octubre, 2013 a las 9:18 pm

me gusto pero no tanto como el de sinsajo,el libro es entretenido asi que recomiendo a quien no se lo haya leido que lo haga

merflo89

el 15 de julio, 2013 a las 11:30 pm

Me parece que aprovecha el filón de la primera

rocioriocProfile photo of rociorioc

el 1 de junio, 2013 a las 10:22 pm

En mi opinión es la mejor entrega de la trilogía, creo que es más completa y aunque es rizar el rizo realmente te das cuenta cual es el verdadero trasfondo de la historia y no es en sí los juegos del hambre. Para mí muy recomendable.

juampi7Profile photo of Juan Pablo

el 2 de mayo, 2013 a las 3:22 pm

este libro fue el que mas me gusto de todos, los personajes se habren mas, uno puede llegar a saber como son y lo que se espera que pueda pasar, hay algo de luz en este libro, a mi eso me gusta, no como el tercero…pero eso es otro cuento jaja

 

el 20 de abril, 2013 a las 3:01 pm

Esta trlogía es de las mejores que he leído. :)

hivernProfile photo of Elena

el 26 de enero, 2013 a las 12:01 pm

Mucho mejor que el primero!!! El final no tiene desperdicio.

Senek4Profile photo of Senek4

el 26 de octubre, 2012 a las 8:23 pm

Fue una grata sorpresa esta segunda parte de la trilogía de “Los Juegos del Hambre”. La originalidad de la primera parte parecía imposible de superar o incluso igualar. Pero “En Llamas” sigue con la historia con un montón de sorpresas y alicientes que siguen haciendo que te enganches mucho a la historia. La espectacularidad de esta segunda parte es enorme, ya estoy deseando ver la película a ver si plasma todo eso de forma digna. Si te gustó el primer libro, este te encantará y al acabarlo estarás deseando de empezar con el tercero y último (Sinsajo).

Leer reseña completa

avril

el 30 de septiembre, 2012 a las 8:55 am

El segundo libro de los juegos del hambre es mi favorito¡¡ Por los nuevos personajes que se presentan que son sumamente interesantes y sobre todo por las sorpresas, es decir, creí predecir como se avanzaría el trama, pero ¡Sorpresa¡!Sorpresa!.

criteriaProfile photo of criteria

el 25 de septiembre, 2012 a las 9:22 pm

Es cierto que la magia del primer libro, la originalidad y el ritmo del primer tomo no la tiene esta segunda entrega. pero no se puede negar que continúa siendo adictivo y emocionante. Aunque sea más de lo mismo.

tatoxProfile photo of Charlie F. P.

el 24 de septiembre, 2012 a las 1:33 am

Es el libro que más me gustó de los tres. Y aunque la verdadera acción esta casi al terminarlo, todo lo demas es un excelente complemento para asimilar el SORPRENDENTE FINAL!! Nadie se lo espera!! No puedes dejar de leerlo!! Excelente trabajo de Suzanne Collins!!!

microlectorProfile photo of microlector

el 8 de septiembre, 2012 a las 11:14 pm

Aunque no es como el primero sige estando bien. Al final tiene un giro sorprendente pero que intuyes a lo largo del libro.

patriciamusic6

el 2 de septiembre, 2012 a las 9:50 am

Este libro es la excepción que confirma la regla “Las segundas partes nunca son buenas”. Mejor que la primera entrega: mucha más acción, personajes mucho más interesantes y una trama que comienza a tomar forma.

Irene MedranoProfile photo of Irene Medrano

el 7 de agosto, 2012 a las 2:40 pm

Sin duda el mejor de los tres

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
EN LLAMAS (LOS JUEGOS DEL HAMBRE II)