Mis listas

THE AUTHORITY, VOLUMEN 2 7 de 10 sobre un total de 20 puntuaciones.
portada de THE AUTHORITY, VOLUMEN 2

THE AUTHORITY, VOLUMEN 2

,

  • ISBN: 978

Puntuación media 20 votos

7

  • 0 reseñas
  • 20 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de THE AUTHORITY, VOLUMEN 2

Los doce números que forman la etapa de Mark Millar en The Authority constituye el “segundo ciclo” de la colección tras la inicial de Warren Ellis y Bryan Hitch, donde no sólo consiguen mantener el alto nivel marcado por sus predecesores, sino que incluso lo superan, aunque quedó lastrado por los altibajos a nivel de dibujo y diferentes problemas editoriales, ya que el dibujante Frank Quitely, fue sustituido en 5 capítulos por otros autores, primero por no ser capaz de mantener el ritmo de producción mensual, y luego porque abandonaría la serie para dibujar Nuevos X-Men. Como curiosidad, comentar que Mark Millar fue escogido personalmente por Ellis para sucederle, lo que demostró ser una decisión de lo más acertada.
La etapa de Mark Millar en The Authority fue publicada inicialmente en España por Planeta-DeAgostini Comics, en The Authority #18-25, 27 y 32 a 34, doce comic-books mensuales de 24 páginas. En diciembre de 2006 Norma Editorial publicó The Authority: Volumen Dos, un tomo de 376 pgs en tapa dura con los doce números de Mark Millar en la colección, más una historia de “fill-in” de los números 23-26 USA, con sus correspondientes portadas, pero sin ningún extra.
El nacimiento (#13-16 USA)
El infierno en la tierra (#17-20 USA)
Un mundo feliz (#22, 27-29 USA)
Traspaso de poderes (#23-26 USA)

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
THE AUTHORITY, VOLUMEN 2