Mis listas

ULTIMATUM 2.8 de 10 sobre un total de 5 puntuaciones.
portada de ULTIMATUM

ULTIMATUM

,

  • fecha de publicación: 2009
  • Título original: Ultimatum

Puntuación media 5 votos

3

  • 1 reseña
  • 5 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de ULTIMATUM

¡El final del Universo Ultimate está aquí! ¿O se trata de un nuevo comienzo? Un ciclo constante de catástrofes climáticas amenaza con destruir la Tierra, y ni siquiera los más poderosos héroes del mundo podrán hacer nada para evitarlo. Spiderman, Los 4 Fantásticos, La Patrulla-X, Los Ultimates y muchos más se reúnen en el espectacular evento que redefinirá la Línea Definitiva de la Casa de las Ideas. Jeph Loeb y David Finch te contarán una épica historia en la que la única regla es que? ¡No hay reglas! Guión de Jeph Loeb Dibujo de David Finch

ULTIMATUM (1 reseñas)

fmneyo

el 8 de enero, 2010 a las 6:46 pm

Atención! Esta reseña contiene spoilers y puede desvelar todo o parte del argumento

No se si me duele más la forma fácilona de narrar de Jeph Loeb, las muertes de los heroes míticos que se suceden sin pena ni gloria o el hecho de haber destrozado una de las mejores series de superheroes de la historia. rnrnMillar y Hitch habían conseguido reenganchar a todo el público ya cansado de lo mismo una y otra vez, habían elaborado una historia completamente nueva, habían creado unos personajes más humanos y más cercanos. No puedo entender como se ha llegado a ese final facilón más propio de una película de serie B que de una serie de cómic de la calidad de The Ultimates. rnrnLa Avispa comida por la Mole, la Cosa estrujando la cabeza del Doctor Muerte hasta hacerla papilla, el tiro en la cabeza a Cíclope después de volarle el craneo a Magento… No sé que momento es más lamentable. Mi más sincero pésame a todos los fans de la saga Ultimate, y sobre todo a Mark y a Brian que han visto como su cuidada historia se ha desmoronado por culpa de una vieja gloria sin sentimiento ninguno (Jeph Loeb) y por una compañía, Marvel, y su jefe, el señor Joe Quesada que solo ha sabido ver dinero en todo esto, una pena.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó ULTIMATUM te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
ULTIMATUM