Mis listas

ULTIMATES 3 3 de 10 sobre un total de 16 puntuaciones.
portada de ULTIMATES 3

ULTIMATES 3

,

  • fecha de publicación: 2009
  • Título original: Ultimates 3

Puntuación media 16 votos

6

  • 2 reseñas
  • 16 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de ULTIMATES 3

¡El regreso más esperado del año! Después de los tumultuosos acontecimientos de los dos anteriores volúmenes, Los Ultimates han dejado de trabajar para SHIELD y ahora se han establecido en la mansión de Tony Stark. Mientras intentan encontrar su nuevo lugar en el mundo, un terrible secreto romperá en pedazos al grupo y por si fuera poco tiene lugar un asesinato. La cuenta atrás para Ultimatum empieza aquí, y cuando termine? ¡El Universo Ultimate nunca volverá a ser el mismo!

ULTIMATES 3 (2 reseñas)

jesuspensoProfile photo of jesuspenso

el 8 de septiembre, 2010 a las 12:59 pm

Leyendo este volumen te das cuenta de porque mucha gente piensa que el cómic es para niños. No comprendo como Jeph Loeb, con su más que buena trayectoria con algunos de los personajes más famosos del universo super heroico, con títulos tan grandes como El largo Halloween a sus espaldas, ha podido firmar semejante basura simplona y sin ningúna gracia, cuyo único objetivo parece ser que el casi desaparecido Joe Madureira se luzca con su vistos pero atrofiado dibujo, en una sucesión de (como dice "Gordo") posters grapados entre sí. Lo único destacable, el acabado a lápiz con un color bastante vistoso. Como obra narrativa… creo que sirve para calzar el sofá (y tampoco mucho -gracias a dios-).

Leer reseña completa

GordoProfile photo of Gordo

el 11 de enero, 2010 a las 3:55 pm

¿Es posible cargarse unos personajes perfectos de una serie heredada? ¿Una historia inteligente e irónica? ¿Es posible cagarse y mearse sobre la obra genial de Millar y Hitch? Sí que es posible y este comic es la prueba. Es posible devolver al comicbook al enfoque descerebrado, a las splash pages gratuitas, a los personajes planos. A nivel gráfico también puedes hacer dos viñetas en cada hoja, puedes dibujar músculos hipertrofiados y personajes rígidos con biceps estratosféricos. ¿Para qué molestarse en secuenciar cuando puedes hacer un poster de cada página?rnrnNo sé cómo este par ha tenido la desvergüenza de recoger el testigo de esta serie y hacer "esto". Tampoco sé quién ha podido ser el genio que les ha dado el encargo. rnrnUna tragedia.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
ULTIMATES 3