Mis listas

portada de SERPIENTE

SERPIENTE

  • fecha de publicación: 2001
  • ISBN: 9788484502203
  • Título original: Serpent

Puntuación media 0 votos

0

  • 0 reseñas
  • 0 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de SERPIENTE

En diversas partes del mundo se producen misteriosos asesinatos de arqueólogos. Todas las víctimas tienen un elemento en común: en el momento de los crímenes estaban reuniendo asombrosas pruebas de que Colón no fue el primer europeo en pisar las tierras del Nuevo Mundo. Sin embargo, no se trata de acciones aisladas de maníacos u obsesos. Muy al contrario, detrás de estos asesinatos hay una orquestada campaña que busca provocar un terrible conflicto bélico. Y sólo los investigadores de la NUMA, con la ayuda de una joven y bella científica, podrán impedir que el siniestro complot se consume. Ambientada en Marruecos, México y EE.UU., esta nueva novela de Clive Cussler, autor de 15 bestsellers consecutivos, deja a los lectores sin aliento, y no precisamente por hacer submarinismo… Una aventura no apta para cardíacos.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó SERPIENTE te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
SERPIENTE