Mis listas

EL PSICOANALISTA 7 de 10 sobre un total de 656 puntuaciones.
portada de EL PSICOANALISTA

EL PSICOANALISTA

  • fecha de publicación: 2002
  • ISBN: 8466610685
  • Título original: The Analyst

Puntuación media 656 votos

7

  • 57 reseñas
  • 656 votos
  • 32 lo están leyendo

Sinopsis de EL PSICOANALISTA

«Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.»

EL PSICOANALISTA (57 reseñas)

Jair_GCervantes

el 12 de noviembre, 2014 a las 1:18 am

Bien, pues es la primera vez que leo una obra del autor John Katzenbach, me pareció una buena trama, pero a mi criterio el autor peca en exceso narraciones descriptivas ambientales, la historia pedia a gritos y suplicaba porque fuera mas fluida y mas rapida (era digna de serlo), pero siempre era entrecortada por una extensa descripción, cuando parecia que el suspenso tomaba cuerpo y forma se esfumaba de repente y cortaba la emoción que te ofrecía esta novela, algo que me parece muy lamentable. Se que este tipo de narraciones descriptivos que ofrece el autor le dan un toque especial a las novelas y sin duda le da sabor, pero en este caso, termino por ahogar y asfixiar la propia historia. Varios detalles de la novela son previsibles, lo unico rescatable de esta historia es el toque final excelente para una novela del genero thriller.

Leer reseña completa

cachadorProfile photo of cachador

el 23 de mayo, 2014 a las 7:59 pm

La verdad es que te mantiene en vilo toda la novela, esta genial y es uno de los mejores thrillers que he leído.

ricmarjimProfile photo of ricmarjim

el 12 de enero, 2014 a las 7:37 pm

Suspense en estado puro. Al empezar la obra uno no puede evitar sujetar el libro con más fuerza de la necesaria y mantener un rictus de inquietud.
El libro cuenta con dos partes muy diferenciadas, son casi dos historias diferentes, pero ambas muy interesantes.
Gran obra.

Carlos

el 13 de diciembre, 2013 a las 6:26 pm

Me ha gustado bastante el libro, es bastante rápido de leer, y sobre todo te hace intentar adivinar por donde va a seguir el libro. En varios momentos acerté, pero en otros, realmente te sorprende.
Si le tuviera que poner una pega, probablemente sería, que me lo esperaba mucho más psicológico, y al fin y al cabo es como un thriller normal.

Leer reseña completa

IvangavProfile photo of Ivan Atilano Velásquez

el 6 de septiembre, 2013 a las 8:31 pm

Execelente historia de suspenso y terror. Me engancho desde el comienzo y no pare hasta devorarlo por completo. En verdad muy bueno felicidades Katzenbach

alma201281Profile photo of alma201281

el 9 de agosto, 2013 a las 12:35 pm

Muy buena trama, interesante construccion de personajes, que te deja mas que satisfecho con su final

Alberto

el 15 de abril, 2013 a las 2:18 am

El mejor libro que he leído te tiene picado desde el primer capítulo y durante todo el libro 100%recomendable

Beto_OkadizCruz

el 23 de enero, 2013 a las 10:05 pm

Empieza muy bien te mantiene entretenido pero se vuelve predictivo y rebuscado en mi opinión está muy sobre valorado el libro.

Joseba

el 15 de diciembre, 2012 a las 3:19 am

Thriller psicológico del escritor norteamericano John Katzenbach publicado en el año 2002.
Se trata de una novela de suspense dividido en tres partes que, aun decayendo ligeramente en la última de ellas, forman un relato apasionante que mantendrá en vilo a todo el que se deje atrapar por las hojas de esta notable obra titulada ‘The Analyst’.
Nota: Un 8’7

Leer reseña completa

Jesús Martín

el 9 de diciembre, 2012 a las 4:41 am

La palabras se quedan cortas para describir este libro, asi que solo le dare las gracias al maestro Katzenbach por esta obra maestra!!!

LeandroFederico_Barros

el 15 de octubre, 2012 a las 4:56 am

La Familia: Extraña baza de todo psicópata asesino para presionar, hasta el suicidio, a un amansa loco en la primera parte del libro que se vuelve prescindible, en la segunda mitad, para el supuestamente omnipotente señor R. 4/10.

hectorldvProfile photo of Héctor Luis

el 27 de septiembre, 2012 a las 12:57 am

Como dice la portada “Un thriller fuera de serie, imposible de soltar”

deltaramos

el 21 de julio, 2012 a las 7:40 pm

Al principio el personaje me llego atrapar la segunda parte se me hiso mas flojo y el final la verdad no me gusto mucho, aunque hay que reconocer el giro que le dio el autor al personaje.

salsetoProfile photo of salseto

el 26 de junio, 2012 a las 4:28 pm

Este libro me ha dejado un sabor agridulce.

Al principio, me ha aburrido. Las situaciones son poco originales y la manera de resolverlas algunas veces no me parecieron muy realistas.

La segunda parte del libro se anima, y mucho. El personaje principal sufre un revés emocional y personal que hace la trama enrevesada, interesante y dinámica. La evolución del mismo es evidente y hace muy interesante el desarrollo de los acontecimientos.

En general, podría haber estado mejor, pero también podría haber seguido siendo el peñazo que empezó siendo. Entretenido.

Leer reseña completa

yesyProfile photo of Vianey Lectora

el 8 de junio, 2012 a las 4:48 pm

Es verdad que a mi parecer hay un momento en el cual la trama no avanza y me pasó que deje de leerlo unos días, después de los cuales, al retomarlo, me atrapo ya avanzada la historia. De algún modo considero que de la mitad hacia el final es previsible la forma en como se maneja toda la situación y como se resuelve.

Leer reseña completa

alicia maria muñoz berzasProfile photo of alicia maria muñoz berzas

el 29 de abril, 2012 a las 3:12 am

Pasable

majoniboProfile photo of majonibo

el 16 de abril, 2012 a las 2:48 pm

excelente, te tiene en vilo todo el tiempo

entreringlerasProfile photo of entreringleras

el 9 de abril, 2012 a las 5:43 pm

con ráfagas de tensión mental.

kokalloProfile photo of kokallo

el 6 de abril, 2012 a las 9:12 am

No es de lo mejor que he leido. En muchas partes el libro desespera y llega a ser aburrido. Al final lo lei ya por saber en que acabaria todo, mas que por gusto.

sergiourielProfile photo of sergiouriel

el 3 de abril, 2012 a las 1:32 am

acabo de acabar de leer este libro hace como 5 minutos… y es impresionante lo tanto que te hace pensar este libro… estaba desesperado por saber su final. le debo ua felicitacion al john por este increible thriller… SIN DUDA, EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO… aunque solo haya leido 10 :)

es un libro perfecto para los amantes del suspenso

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó EL PSICOANALISTA te pueden gustar...

Comprar
EL PSICOANALISTA