Mis listas

EL PROFESOR 6 de 10 sobre un total de 81 puntuaciones.
portada de EL PROFESOR

EL PROFESOR

  • fecha de publicación: 2005
  • Título original: Teacher Man

Puntuación media 81 votos

6

  • 4 reseñas
  • 81 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de EL PROFESOR

«EL PROFESOR es mucho más que la crónica de la vida diaria de un profesor: es una auténtica lección de humanidad servida por el autor que ha sido una de las revelaciones literarias más sorprendentes de la últimas décadas.»

EL PROFESOR (4 reseñas)

balmafProfile photo of balmaf

el 31 de enero, 2012 a las 8:22 pm

Interesante para los profesores de lengua.

joseluisbgProfile photo of joseluisbg

el 23 de enero, 2011 a las 10:17 pm

Si digo que el libro no cumplió mis expectativas seguramente me quedo bastante corto. Además de que lo he leído con un paréntesis porque presté mi lector electrónico, el libro me ha causado una muy pobre impresión. nDemasiado reiterativo, muy monótono, con algún retazo y guiño interesante pero me daba la sensación de estar leyendo siempre lo mismo. Quizás algunos profesores se puedan ver reflejados en la historia, pero a mi no me termino de llenar, ni mucho ni poco.

Leer reseña completa

TookieProfile photo of Tookie

el 15 de abril, 2009 a las 6:44 pm

Basada en echos reales del propio autor de la novela, la historia no pasa de ser "otra más". Monótona, sin nada especial, una vez leida se te olvidará en cuestión de días. rnSinceramente, me esperaba mucho más, me habían hablado bien del libro, y el ya recurrido tema del profesor que se gana a sus rebeldes alumnos, me atraía. rnEntonces, ¿Por qué concederle un 5? A pesar de no tener nada especial, es una lectura ligera que sirve para pasar el rato y puede incluso llegar a inculcarnos algunos valores.rnLéetelo si te lo dejan y no tienes otra cosa que hacer, evítalo si buscas una buena lectura.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.