• 1 opiniones
  • 2 votos
  • 0 leyendo
7.5 2 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

Querido diario:

Vaya encabezamiento horteraâ?¦ No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peorâ?¦ ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultadâ?¦ Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo… Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan ascoâ?¦ Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractivaâ?¦ Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.

¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasadoâ?¦ Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.

NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.

Título original: Diario de una periodista en paro
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 9788493720681

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por:
Opiniones (1)
  1. Avatar de laLadronadelibros

    Me reí muchísimo

    Es joven, muy fresco y muy irónico. Un libro para convertir la situación de paro y/o de casi explotación (becas donde no te pagan un duro, contratos basura etc.) en una forma de reirte de todo. Superando madres que no te comprenden, jefecillos maf […] Leer más →