Mis listas

Diario de una periodista en paro 7.5 de 10 sobre un total de 2 puntuaciones.
portada de Diario de una periodista en paro

Diario de una periodista en paro

  • fecha de publicación: 2010
  • ISBN: 9788493720681
  • Título original: Diario de una periodista en paro

Puntuación media 2 votos

8

  • 1 reseña
  • 2 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de Diario de una periodista en paro

Querido diario:

Vaya encabezamiento horteraâ?¦ No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peorâ?¦ ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultadâ?¦ Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo… Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan ascoâ?¦ Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractivaâ?¦ Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.

¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasadoâ?¦ Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.

NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.

Diario de una periodista en paro (1 reseñas)

laLadronadelibrosProfile photo of laLadronadelibros

el 24 de mayo, 2010 a las 1:56 am

Es joven, muy fresco y muy irónico. Un libro para convertir la situación de paro y/o de casi explotación (becas donde no te pagan un duro, contratos basura etc.) en una forma de reirte de todo. Superando madres que no te comprenden, jefecillos mafiosos y amigas petardas la protagonista nunca se conforma ni se deja ningunear, y así es como llegará cada vez más arriba. Muy bueno en su género. Me gustaría una continuación donde ahora se hablara de su vida personal: sus amigas, sus amores…

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Diario de una periodista en paro te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
Diario de una periodista en paro