• 1 opiniones
  • 1 votos
  • 0 leyendo
8 1 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

Estados Unidos se ha presentado ante el mundo como modelo de democracia y libertad, de virtud, inocencia y honradez, algo que en la práctica se encuentra lejos de ser verdad. Santiago Camacho, autor del exitoso libro "20 grandes conspiraciones de la historia", muestra descarnadamente la verdadera historia de este país, que pocas veces aflora en los medios de comunicación. A lo largo de "Las cloacas del imperio", se desgrana una aterradora colección de hechos tan vergonzosos como desconocidos que han contribuido a conformar la que hoy es la nación más poderosa del planeta:

-Durante décadas la CIA ha financiado buena parte de sus operaciones clandestinas a través del narcotráfico y el contrabando de armas. Sociedades secretas, grupos de presión y grandes multinacionales constituyen en la actualidad el verdadero poder que controla el país.

-Además de un gran número de dictadores de toda clase y condición, Saddam Hussein y Osama bin Laden recibieron durante años apoyo económico y militar del gobierno estadounidense.

-La propaganda norteamericana se ha institucionalizado convirtiéndose en un verdadero "ministerio de la mentira" cuya misión es difundir informaciones falsas y tendenciosas por todo el planeta.

-Desde el hundimiento del Maine hasta las armas de destrucción masiva de Iraq, Estados Unidos ha recurrido tradicionalmente a la manipulación y el engaño para justificar sus aventuras bélicas.

Un libro revelador que nos permite interpretar con mayor acierto la situación política y económica de la primera potencia mundial.

Título original: Las cloacas del imperio, Lo que Estados Unidos oculta al mundo
Fecha de publicación: 2004
ISBN: 9500263815

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por:
Opiniones (1)
  1. Avatar de luis espinoza

    La "no version oficial".

    Un libro excelente donde el autor hace una crónica de todas las acciones sucias que Estados Unidos ha echo a través de la historia, que no se encuentran en la historiografía de la versión oficial norteamericana. […] Leer más →