Mis listas

Fairy Tail 7 de 10 sobre un total de 25 puntuaciones.
portada de Fairy Tail

Fairy Tail

  • fecha de publicación: 26
  • ISBN: 9788498478181
  • Título original: ã??ã?§ã?¢ã?ªã?¼ã??ã?¤ã?«

Puntuación media 25 votos

6

  • 2 reseñas
  • 25 votos
  • 7 lo están leyendo

Sinopsis de Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnolia, una cuidad en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fairy Tail (2 reseñas)

juviaProfile photo of juvia

el 9 de enero, 2012 a las 7:37 pm

Si dijese que es increíblemente increíble ,me quedaría corta.Como ha dicho Michelle R. Husbands Correa, al principio me pensé que siempre iría de peleas,de nuevos poderes…Hasta incluso me pensé que toda la serie la protagonista intentaría unirse al gremio (sí,no me había leído la descripción ¿y?) pues no.Me sorprendió,habla de temas profundos como:la amistad,la lealtad,el amor y sobretodo el compañerismo.Los personajes no son ni de buen trozo arqueotipos: te sorprenden a la mínima.No son planos:tienen sentimientos,lo que ves no es todo lo que hay,esconden temores y esconden un pasado trágico.En definitiva:es más que recomendable

Atentamente: Juvia (sí,un personaje de Fairy Tail xD)

¡Saludos!

Leer reseña completa

Xexus VillegasProfile photo of Xexus Villegas

el 29 de diciembre, 2010 a las 1:28 pm

Puede que no tenga todo el acción que uno desea y sea un poco infantil, pero las batallas están bastante bien y tiene momentos cómicos.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.