• 1 opiniones
  • 4 votos
  • 0 leyendo
6.5 4 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

Las tribulaciones de un autor iraní que se propone contar una historia de amor y tiene que bregar con la censura de su país.
Érase una vez…y sigue siendo en Teherán un narrador cansado de novelas tristes y con ganas de escribir una historia de amor feliz, llena de caricias y besos, pero Irán hoy es una tierra donde no existe libertad de expresión.â?¨â?¨Así, para hablar de amor, el escritor elige a Sara y Dara, dos jóvenes estudiantes que se encuentran por primera vez en una biblioteca y viven su relación a través de los libros que intercambian. Marcando ciertas palabras en las páginas de El pequeño príncipe, La insostenible levedad del ser o de algunos de los mejores poemas de la literatura erótica persa, ellos van tejiendo una nueva y extraña intimidad que comparten con el lector.â?¨â?¨¿Lograrán Sara y Dara un final feliz para su aventura? ¿Conseguirá nuestro autor burlar la censura? El final, como casi siempre, poco importa…Lo que cuenta es disfrutar de una novela que describe la realidad del pueblo iraní con inteligencia y humor, y vivir una espléndida historia de amor, sabiendo muy bien que las pasiones prohibidas siempre son peligrosas porque nos obligan a imaginar.

Título original: Censoring an Iranian Love Story
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 9788426417718

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por:
Opiniones (1)
  1. Avatar de Reyhan

    Divertida y original.

    Es una historia divertida y original, que ocurre a dos niveles, el nivel en negrita es la historia de amor, y lo tachado es la censura y el escrito en letra normal lo que va pensando y haciendo el autor, que poco a poco se va enredando y mezclando co […] Leer más →