Mis listas

Conspiración Octopus 4 de 10 sobre un total de 13 puntuaciones.
portada de Conspiración Octopus

Conspiración Octopus

  • fecha de publicación: 2010
  • ISBN: 9788466642941

Puntuación media 13 votos

6

  • 7 reseñas
  • 13 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de Conspiración Octopus

Con la economía mundial al borde del colapso, sólo una persona puede evitar la destrucción de los estados y la creación de un Gobierno Ã?nicoâ?¦ pero acaba de ser asesinada. Con un ritmo trepidante, el autor de La verdadera historia del Club Bilderberg nos lleva desde los oscuros recovecos del poder mundial hasta las cloacas de los servicios de inteligencia. Octopus, la organización secreta más poderosa del mundo, lucha sin reglas para recuperar los códigos de las cuentas secretas donde escondía miles de millones. Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos busca desesperadamente ese dinero para salvar la economía mundial del caos. En Conspiración Octopus, Daniel Estulin utiliza los extraordinarios descubrimientos de sus años de periodista para ofrecernos un thriller que te dejará sin aliento. La mayor parte de lo que estás a punto de leer existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos.

Conspiración Octopus (7 reseñas)

susveneisProfile photo of susveneis

el 24 de septiembre, 2013 a las 8:27 pm

Meterse esto en el cuerpo es algo que no recomiendo a nadie… es un espanto de libro sin pies ni cabeza, y para colmo pesado a no poder más.

Antonio GiraldezProfile photo of Antonio Giraldez

el 4 de septiembre, 2011 a las 8:43 pm

Probablemente el peor libro que he leido en mi vida. Mal escrito, inconsistente, plano y seco. rnIntenté darle tiempo y seguir leyendo casi 200 páginas, pero se me hizo inaguantable.

walter sotoProfile photo of walter soto

el 4 de mayo, 2011 a las 12:30 am

pues a mi me ha gustado!

EDUNIZUKAProfile photo of EDUNIZUKA

el 8 de febrero, 2011 a las 3:32 pm

Empieza bien , pero el libro se va desinflando hasta acabar casi en astracanada a la americana.

jrorpiProfile photo of jrorpi

el 1 de noviembre, 2010 a las 12:19 pm

La história es buena, lo que creo es que no esta bien contado. Puede que los capítulos esten desordenados, demasiado real, para mi gusto falta un poco de suspense, emocion, intriga, como quieras llamarlo. Me esperaba mucho mas de este libro y de esta história. Deceoción

Alvaro19Profile photo of Alvaro19

el 14 de septiembre, 2010 a las 11:03 pm

Un libro demasiado típico y común, con una historia que sigue un guion demasiado trillado y que deja claro que Daniel Estulin es mas periodista de investigación que periodista-escritor.El efecto que queria crear en sus lectores se fue con su escasa calidad literaria para transmitir a traves de un libro

Leer reseña completa

Rincewind_80Profile photo of Rincewind_80

el 31 de agosto, 2010 a las 11:25 pm

Atención! Esta reseña contiene spoilers y puede desvelar todo o parte del argumento

Regularcillo, basado en eso que está tan de moda y que se da en llamar "conspiranoia", la acción es bastante lenta, y los personajes bastante estereotipados, entretiene por momentos, pero en general me dió la impresión de no avanzar casi nada la mayoría del tiempo, para llegar a una conclusión extraña, y es que ese giro en que uno de los "amigos" de los protagonista resulta ser el malo y la clave escondida en una obra de sobra conocida (La Divina Comedia)me recuerdan "El código Da Vinci"

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Conspiración Octopus te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
Conspiración Octopus