Mis listas

El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2) 8 de 10 sobre un total de 14 puntuaciones.
portada de El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2)

El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2)

  • fecha de publicación: 2010
  • ISBN: 9788493817015
  • Título original: El Libro de la Sacerdotisa

Puntuación media 14 votos

7

  • 2 reseñas
  • 14 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2)

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2) (2 reseñas)

LinaProfile photo of Lina

el 16 de junio, 2011 a las 12:00 am

Increíble. No es nada predecible, los personajes son muy ricos y distintos al primero, y además tiene un sentido del humor brutal y único. Adam y Ruth son una de las mejores parejas del género romántico. Creíbles y maravillosos. Una saga que nadie puede dejar de leer.

Cyllan31Profile photo of Cyllan31

el 28 de marzo, 2011 a las 9:37 am

Más de lo mismo pero desde el punto de vista del berseker y la "humana". No aporta prácticamente nada nuevo y es bastante predecible. Se lee con facilidad.nVeremos que nos depara el tercero, cuya protagonista se deja entrever de forma bastante clara.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2) te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
El Libro de la Sacerdotisa (Saga Vanir – Vol. 2)