Mis listas

CARMILLA 7 de 10 sobre un total de 119 puntuaciones.
portada de CARMILLA

CARMILLA

  • fecha de publicación: 1872
  • Título original: Carmilla

Puntuación media 119 votos

7

  • 5 reseñas
  • 119 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de CARMILLA

«La historia es protagonizada por una joven que vive con su padre y unos pocos sirvientes en un castillo antiguo que esta localizado en la parte más apartada de Styria. La vida para Laura es muy solitaria y simple, excepto por un recuerdo de su infancia donde ella dormida en los brazos de una joven es despertada por el dolor de sentir dos agujas en su cuello y cuando la encuentran no ven a nadie más que a Laura. La vida sigue normal hasta que un carruaje tiene un gran accidente frente su humilde casa, dicho carruaje era el transporte de una elegante dama y joven hija, la cual queda desmayada y no puede concluir su viaje. Al ver la extraña situación el padre de Laura se compromete a cuidar de la joven hasta que se recupere.»

CARMILLA (5 reseñas)

Armando colinaProfile photo of Armando colina

el 25 de noviembre, 2012 a las 11:38 pm

Días atrás lo comencé a leer y esta muy interesante

Armando colinaProfile photo of Armando colina

el 25 de noviembre, 2012 a las 11:38 pm

Días atrás lo comencé a leer y esta muy interesante

Carlos Pino Caceres

el 26 de febrero, 2011 a las 12:02 pm

La obra de Lefanu es, efectivamente, el acto fundacional del mito del vampiro moderno. Fue publicada en 1872 dentro de una colección de cuentos titulada "In a Glass Darkly". Fue en esta obra donde Stoker encontró la fuente de inspiración para elaborar su magnífica historia del vampiro transilvano.

Leer reseña completa

CarolCS

el 2 de febrero, 2011 a las 10:07 pm

Verdaderamente me gustó mucho , el argumento es interesante al igual que el personaje principal.rnA pesar de que conozcamos la verdadera identidad de Carmilla se hace interesante ver como evoluciona la trama .rnLo unico malo que le veo es la corta extension de la novela , o mejor dicho cuento largo , lo que ocasiona que los hechos se sucedan rapidamente y sin mayor trato que el que se de en unas pocas paginas. Por ello he de decir que hubiese sido un gran libro si hubiese tenido unas cientas de paginas más ,para poder profundizar aun más en los personajes y los hechos , de ser asi hubiese sido un gran libro porque materia prima hay.rnrnEn resumen fue muy bueno mientras duró

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
CARMILLA