Mis listas

AL FARO 7 de 10 sobre un total de 59 puntuaciones.
portada de AL FARO

AL FARO

  • ISBN: 9788435034739
  • Título original: To the Lighthouse

Puntuación media 59 votos

7

  • 2 reseñas
  • 59 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de AL FARO

"Al faro" se concibió y redactó como analogía de la pintura que adquiere forma y cuerpo con el paso del tiempo dentro de la propia novela; esa pintura que se ejecuta ante los ojos del lector.

AL FARO (2 reseñas)

olivitaProfile photo of olivita

el 19 de abril, 2012 a las 9:44 pm

Leído en un momento de mi vida crítico, me parece que la prosa de Virginia Woolf es densa pero muy apreciada por aquellos a los que les gusta su estilo, como es mi caso. Es un libro que cada vez que lo lees descubres matices que no habías descubierto anteriormente. No es una lectura ligera, pero, desde mi punto de vista, altamente recomendable.

Leer reseña completa

AzirethProfile photo of Azireth

el 2 de marzo, 2011 a las 12:59 pm

Woolf consigue unos personajes increíblemente completos y estudia las relaciones entre ellos en un texto fluido y sonoro gracias a su magnífica y personal puntuación.nnEn este caso la estructura está dividida en tres partes claramente diferenciadas, pero en cualquier caso los personajes principales trasladan sus sentimientos al lector, no necesariamente porque se sienta representado, sino porque la representación es tan completa que no puede evitarse.nnResulta difícil comentar en un par de párrafos un libro que he leído tantas veces y que sigue gustándome tanto, pero sin duda es recomendable para todo aquel que busque la belleza formal y esté interesado en conocer personajes profundos, de carácter marcado, creíbles. No es rápido ni fácil de leer, pero desde mi punto de vista, sin duda merece la pena.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
AL FARO