Mis listas

LESTAT EL VAMPIRO 7 de 10 sobre un total de 561 puntuaciones.
portada de LESTAT EL VAMPIRO

LESTAT EL VAMPIRO

  • fecha de publicación: 1985
  • Título original: The Vampire Lestat

Puntuación media 561 votos

7

  • 13 reseñas
  • 561 votos
  • 17 lo están leyendo

Sinopsis de LESTAT EL VAMPIRO

LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS, número 2.

«Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock… Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.»

LESTAT EL VAMPIRO (13 reseñas)

Melinda

el 26 de septiembre, 2013 a las 4:04 am

Si, es un gran libro, es bello y muy romántico aveces, demasiado violento y dramático en otras, y pudo haber sido de mis favoritos pero Lestat jamas fue mi vampiro favorito (siempre lo odie) y después de leer la relación incestuosa que llevaba con su madre en este libro me dieron ganas de votarlo. A mi punto de vista eso jodió la historia, pero su relación con Nicolas se me hizo de lo mas lindo. Realmente prefiero “La Reina de los Condenados”.

Leer reseña completa

dellamorteProfile photo of Dellamorte

el 10 de agosto, 2013 a las 4:21 pm

Previamente a leer esta novela tenia la idea de que las historias de vampiros eran muy aburridas pero luego de acabar con este libro, mi opinion es otra, La historia de lestat te atrapa, me agrado mucho, en algun momento te resulta pesado, pero vale la pena leerla, en algun momento leere su continuacion, “La reina de los condenados”..

Leer reseña completa

EcatherinaProfile photo of Ecatherina

el 20 de septiembre, 2012 a las 11:36 pm

El libro comienza muy bien y te engancha, pero despues se convierte en algo tedioso que odias leer, estuve apunto de dejarlo y no acabarlo, y pase meses sin leerlo para ver si lo cogia con ganas.
Pero por fin lo he acabado, y he de decir que si no existiera esas partes tan pesadas y aburridas, el conjunto es un buen libro.
Lo mejor, el principio y el final. Lo peor, evidentemente algunas partes de la trama que considero innecesarias.

Leer reseña completa

llucsupertrampProfile photo of Lluc Francés

el 28 de julio, 2012 a las 10:49 am

Anne Rice nos relata la historia de su personaje más carismático, Lestat. Como me suele pasar en los libros de esta autora, la trama es muy interesante y el protagonista, con su distinguido carácter, son lo que te engancha y hace que no abandones la lectura, pero el estilo a veces se retrae mucho en la descripción y le otorga mayor lentitud al transcurso de la historia. Aun así, animo a todo aquel lector a que continúe con su lectura porque al final realmente vale la pena.

Leer reseña completa

Matias_Jordan

el 15 de marzo, 2012 a las 11:59 pm

¡¡EXCELENTE LIBRO1!.. a mi parecer uno de los mejores libros que he leído de Anne Rice!!. Los personajes, la ambientación y la trama son excelentes!!… obra maestra, que no puede faltar en ninguna biblioteca de los amantes de los vampiros!!! (me incluyo)

FERCHIN-KING

el 17 de enero, 2012 a las 7:21 am

A mi me encanto…tuve la oportunidad de leer este libro hace casi tres años,y bueno me parecio muy interesante Lestat definitivament es un vampiro inigualable,para mi los tres primeros libros de Cronicas Vampiricas son los mejores y bueno el resto , para los que se los leyeron ya se imaginaran.

IñigoProfile photo of Iñigo

el 12 de septiembre, 2011 a las 9:01 pm

Como dice el título, abandono su letura. He de decir que no está mal, y hay momentos emocionantes que te matienen en tensión, pero a grandes rasgos me ha parecido (demasiado) lento.

Lucio Augusto Martinez

el 26 de abril, 2011 a las 11:28 pm

Si el primero había que pasarlo con agua, este hay que pasarlo con brandy! Horror, "nervudo, nervudo, nervudo" cuantas veces se repite en la narración? Jamás pensé que la palabra escrita me provocara tal repulsión. Novela barata de mala redacción, ni romance ni aventura, ni emoción ni nada, ni para hacer una fogata sirve.

Leer reseña completa

Sandra Rivero AlbaProfile photo of Sandra Rivero Alba

el 21 de marzo, 2011 a las 12:30 am

Jamas crei que una segunda parte pudiese gustarme incluso mas que la primera, pero ahi estaba Anne Rice para demostrarmelo.rnRealmente bueno, seductor, erotico, ironico y con un punto sarcastico Lestat de Lioncourt es el protagonista perfecto para una historia de vampiros de los de verdad, de los que te abducen de la realidad hasta llevarte a su mundo seducida por alguien tan erotico como irreal.rnrnme encanto

Leer reseña completa

josh_man5onProfile photo of josh_man5on

el 14 de noviembre, 2010 a las 10:53 pm

seguido por la reina de los condenados, son los mejores libros de esta autora, los recomiendo a todos aquellos q aman la novela vampirica buena (desechense otras como Crepusculo xD)

btzbeltran

el 7 de septiembre, 2010 a las 11:27 pm

Es uno de mis libros favoritos. A pesar de que su volumen puede desalentar al mayor de los lectores, engancha desde la primera página y una vez se ha terminado hay ganas de más. Es un relato plagado de metáforas de la vida y de historia universal. Mucho mejor que "Entrevista con el vampiro".

Leer reseña completa

HamletProfile photo of Hamlet

el 29 de diciembre, 2008 a las 12:47 am

He de decir ante todo que leí el libro hace ya bastantes años, pero recuerdo que en contra de lo que esperaba en un primer momento me sorprendió gratamente. Llegando al punto de gustarme más que la primera parte, por otra parte también notable. Interesantísimo el ver como se completa y enriquece el personaje de Lestat. Sobretodo ver como Louis, como cualquier simple mortal, al contarnos su historia en "entrevista con el vampiro" tan sólo nos esta dando una visión muy particular de lo acontecido y de sus personajes. Una visión subjetiva, como todas, y por tanto no del todo cierta (si es que podemos hablar de certezas en el ámbito de lo humano o "vampirico" en este caso) pero al mismo tiempo fascinante. Pues nada dejo de enrrollarme y recomiendo el libro a todos aquellos que disfrutaron con la primera entrega, e incluso a los que no les gustó, porque quizás esta si lo haga.rnPero bueno es simplemente la recomendación de un humilde lector. Espero que no os defraude. Un saludo.

Leer reseña completa

marylinnProfile photo of marylinn

el 29 de septiembre, 2008 a las 10:58 pm

me gustó más de lo q me esperaba. me enganchó hasta el punto de estar pensando en leer la reina de los condenados.rnrnhay algunos elementos q la autora introduce en los personajes para darles 1 sentido más sórdido q a mí se me manifestaron más como mórbidos, pero, obviándolos, la trama me gusta (y el sentido de la vida y de cómo vivirla) también (no en balde, la autora es humana).

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
LESTAT EL VAMPIRO