Mis listas

El duque y yo 8 de 10 sobre un total de 11 puntuaciones.
portada de El duque y yo

El duque y yo

  • fecha de publicación: 2000
  • ISBN: 8495752522
  • Título original: The Duke and I

Puntuación media 11 votos

7

  • 1 reseña
  • 11 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de El duque y yo

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

El duque y yo (1 reseñas)

Pilar GonzálezProfile photo of Pilar González

el 2 de diciembre, 2011 a las 10:24 am

Es una novela romántica de época tierna y divertida, alegre y elegante, con mucho sentido del humor, que se lee de un tirón y deja buen sabor de boca. Mi blog:rnwww.conunlibroenlamano.blogspot.com

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó El duque y yo te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
El duque y yo