Mis listas

LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS 6 de 10 sobre un total de 267 puntuaciones.
portada de LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

  • fecha de publicación: 2007
  • ISBN: 9788420472706

Puntuación media 267 votos

6

  • 16 reseñas
  • 267 votos
  • 4 lo están leyendo

Sinopsis de LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su tribu. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul? donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS (16 reseñas)

jmmarinaProfile photo of Marina Jiménez Moret

el 6 de septiembre, 2013 a las 6:09 pm

Es la mejor descripción que le puedo dar a este libro. A parte de ‘soso’ o ‘vacío’, que no suenan tan bien. De hecho, como fue hace tiempo cuando lo leí, lo único que aún recuerdo es la sensación de impotencia y el mal sabor de boca.

reshuProfile photo of reshu

el 27 de agosto, 2012 a las 3:18 pm

Aunque Laura ha hecho un gran trabajo con este libro, lo que es la trama me parece aburrida, ya que Bipa pasa todo el tiempo simplemente andando. Con un final que te encoge el corazón y hace que quieras más

GoDDeSS

el 8 de agosto, 2012 a las 4:52 pm

No he tardado nada en leerlo, quedándome con ganas de mas, sobre todo en el final me hubiese gustado añadir algunas cosas, porque aunque el libro sea gordo, la letra es enorme, así que su lectura es bastante dinámica.

Aunque Laura sea mi autora de libros preferida, creía que el libro este no iba a tener mucho que contar nuevo, ya que me parecía que iba a ser como Narnia por ejemplo… ¡para nada!

Mas aqui: http://sangoddess87.blogspot.com.es/2011/03/la-emperatriz-de-los-etereos-laura.html#more

Leer reseña completa

Artisa_Eva_fb

el 5 de agosto, 2012 a las 1:46 pm

aqui mi opinion

http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2012/07/la-emperatriz-de-los-etereos-autor.html

seolri97Profile photo of seolri97

el 10 de mayo, 2012 a las 12:37 pm

En si el libro es bueno pero no me ha llenado del todo ,me he qedado con mas ganas y ademas es algo corto aunqe es mui facil de leer bastante recomendable pero me esperava mas de este libro.

anikalibProfile photo of anikalib

el 10 de marzo, 2012 a las 5:01 am

Me identifique mucho con bipa, en su forma se ser de pensar cómo solia ser yo de más joven.. bipa me dejo un gran aprendizaje y una pequeña duda. “Si una mujer tiene que rogarle a un hombre es por que ese hombre nunca tubo intención de quedarse a tu lado”, eso es doloroso pero muy cierto, pero mi duda en esas palabras se produjo en cuanto bipa tomo la desición de ir tras el no importando cuanto doliera, cuanto sufriera, que tan cansada se encontrara, ella siguio adelante e ingeniandoselas al final para no perderlo… En fin… Es una historia realmente poetica.

Leer reseña completa

Martin Erpen ArqueronsProfile photo of Martin Erpen Arquerons

el 21 de septiembre, 2011 a las 10:34 am

Este libro me encanta y lo recomiendo para menores de 15 años

Andrea Muiña Balado

el 28 de mayo, 2011 a las 1:10 pm

Este libro lo leí con 12 años y me hizo llorar de lo metida que estaba en él. Sin duda Laura Gallego García es mi escritora favorita, de ella leí por ejemplo "Las Crónicas de la Torre" y "El coleccionista de relojes extraordinarios" entre otros. Siempre me pareció una gran escritora, pero con este libro me sorprendió agradablemente. A ella le debo mi pasión por la litratura ya que empecé con ella con la 1º parte de "las crónicas de la torre" que me regaló mi madre un año por vacaciones.

Leer reseña completa

CACProfile photo of CAC

el 4 de abril, 2011 a las 10:55 pm

Es un libro muy bueno de una escritora increible. Una historia motivadora y original.

Alejandro SunshadowProfile photo of Alejandro Sunshadow

el 11 de febrero, 2011 a las 5:22 pm

Es un libro diferente a lo que la autora nos tiene acostumbrados. Tenemos pocos personajes pero muy bien creados, con una forma de ser y una mentalidad que es muy diferente de la de los seres humanos de hoy en día, pero a la vez muy cercana, siendo muy facil identificarse con ellos (aunque suene contradictorio). Las descripciones de los lugares y los seres que no necesitan palabras para expresarse nos recrea un mundo de increible belleza y crueldad con gran acierto. El final es muy critico, aunque no se si soy yo o le encuentro a ese final muchos paralelismos con muchas cosas frikis xD.rnBueno

Leer reseña completa

Mon SiciliaProfile photo of Mon Sicilia

el 8 de enero, 2011 a las 12:40 am

He leído prácticamente todo de esta autora. Me gustó el desarrollo, la trama y la forma de enfocarlo, diferente de los otros libros de la autora. Lo que me dejó algo descolocada fué el final, no era el que esperaba, pero en realidad, creo que esa es la idea del libro.rnrnLo recomiendo para los más jóvenes, sobre todo porque la mentalidad de adulto puede que, como me ha pasado a mí, no me deje ver el final como lo vería un lector más joven.

Leer reseña completa

lokyProfile photo of loky

el 30 de diciembre, 2010 a las 9:29 pm

Este libro tiene mucho texto y poca conversacion.Ademas es totalmente aburrido y el final te deja un poco colgada…Los demas libros de esta autora son geniales ,unos de mis favoritos y me compre este esperando lo mismo,menuda deilusion.

StepaLupoProfile photo of StepaLupo

el 28 de diciembre, 2010 a las 10:53 pm

Eso es lo que es. Un auténtico refrito del resto de historias de Laura Gallego, nada más. No hay un nuevo mensaje y sus personajes, vistos ya en sus otras novelas, no resultan nada originales.rnUna auténtica pérdida de tiempo.

SunnyProfile photo of Sunny

el 1 de octubre, 2009 a las 8:39 pm

Es increíble como LGG puede cambiar de un tema a otro en un libro suyo. Escribió MDI y ahora con la Emperatriz… ¡y son completamente diferentes! Pero los dos igual de intrigantes, hermosos y mágicos, a pesar de que este libro desvela que no todo lo que crees puede ser cierto, y que no todo debe ser magia, sino que tiene que tener una explicación razonable.

Leer reseña completa

ShorbyProfile photo of Shorby

el 2 de febrero, 2009 a las 11:05 pm

lo que mas me llamo la atencion,obviamente,fue la portada(super cuca jajaj)y me encontre despues con una historia muy majarnme parecio muy original y llamativa,tambien,decir que esta todo tan bien descrito(y sin enrollarse innecesariamente)que parece que lo tienes delanterncon personajes tiernos y diferentes,se hace corto :)

Leer reseña completa

JCuquejoProfile photo of JCuquejo

el 27 de enero, 2009 a las 7:32 pm

De Laura Gallego había leído, anteriormente, las Crónicas de Idhún. Este libro me sorprendió mucho por dos cosas:rnrn1) Por su originalidad. Trata un tema desde un punto de vista muy innovador…rn2) Por su belleza. Las imágenes descritas, su contenido visual… Precioso intentar imaginarse todo lo que describe.rnrnAltamente recomendable.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS te pueden gustar...

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

Sobre Laura Gallego García

Laura Gallego García nació el 11 de octubre de 1977 en Quart de Poblet (Valencia). Su primera novela fué "Zodiaccía,un mundo diferente" y la escribió junto con su amiga Miriam a los onc...

leer mas

Otros libros de