Mis listas

La vida sale al encuentro 7 de 10 sobre un total de 11 puntuaciones.
portada de La vida sale al encuentro

La vida sale al encuentro

  • ISBN: 9788493518257
  • Título original: La vida sale al encuentro

Puntuación media 11 votos

7

  • 4 reseñas
  • 11 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de La vida sale al encuentro

En esta novela, un muchacho de quince años nos relata su vida en el seno de su familia, en el círculo de sus amigos y en el colegio donde está interno; todo ello en el transcurso de un año pródigo en contrariedades para él. La descripción es minuciosa en detalles. Se siente su gran admiración por su padre, el cariño hacia su hermano, la total entrega que hace de su confianza en el padre Ã?rcola… y el amor por su prima. El protagonista posee un corazón grande y un temple magnífico, a pesar de las caídas.

Se nos cuenta la historia de Ignacio y de su amigo Pancho. Jóvenes de quince años, adolescentes que poco a poco van descubriendo las emociones de la vida y su drama. El amor y la muerte de los seres queridos.Contado con magistral despliegue de matices afectivos, la narración es una constante interiorización de este progreso vital. El amor como centro de vida, como motor de unas acciones que se despliegan en el tiempo pero que trascienden su realidad. El amor como sustento y razón de las cosas.

La vida sale al encuentro (4 reseñas)

squallcooperProfile photo of squallcooper

el 15 de abril, 2012 a las 8:14 pm

Los no-cristianos o los que no conocen el lado positivo de esa religión no podrán valorar correctamente este libro. Lleno de vida, de pasión y de valores que hoy en día se han perdido en demasiada medida. Una historia amena y atrapante, que expresa uy bien los sentimientos e ideas de la mente adolescente que se encuentra en plena lucha entre sus debilidades y sus aspiraciones. Recomendado como una lectura diferente.

Leer reseña completa

udaneProfile photo of udane

el 21 de marzo, 2012 a las 4:13 pm

Un libro entrañable lleno de sentimientos y de buenos valores. El tiempo ha pasado por él y la sociedad ha cambiado mucho. Hoy en día este libro no se puede entender igual. Aunque el libro tiene la etiqueta de “juvenil” o “adolescente” creo que es bueno a cualquier edad, si no somos adolescentes nos hará evocar los sentimientos de aquellos años.

Por ponerle alguna pega: El lenguaje “informal” de los protagonistas a veces me resultaba poco natural.

Leer reseña completa

haughtlysincereProfile photo of haughtlysincere

el 16 de marzo, 2012 a las 6:04 pm

Libro que leí en la adolecencia cuando empezaba mi amor a la lectura y que me marcó mucho. Durante todo el libro estuve llorando.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó La vida sale al encuentro te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
La vida sale al encuentro