Mis listas

Las valkirias 6 de 10 sobre un total de 12 puntuaciones.
portada de Las valkirias

Las valkirias

  • ISBN: 307741877
  • Título original: Las valkirias

Puntuación media 12 votos

6

  • 3 reseñas
  • 12 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de Las valkirias

Un hombre y una mujer, motivados por una búsqueda espiritual, viajan hacia la aridez y el supuesto vacío del desierto de Mojave. A lo largo de cuarenta días, rodeados de dudas y tentaciones, entrarán en contacto con sus más íntimos conflictos y cuestionamientos.

Paulo Coelho advierte que éste ha sido un libro difícil de escribir porque revela episodios y sentimientos de su propia vida; porque dudaba poder narrar esta historia y porque marca la frágil distancia entre la tradición mágica a la que pertenece y el hombre que realmente es.

?Una nueva guerra va a comenzar, de la cual nadie podrá escapar. Veremos dos ejércitos. De un lado quienes todavía creen en la raza humana, en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estarán los que creen que la vida termina en la materia?. ?Paulo Coelho

Las valkirias (3 reseñas)

Ezequiel_Badilla

el 14 de agosto, 2012 a las 6:29 am

Totalmente recomendable, si bien tiene una historia lineal sin grandes sorpresas, es lo que uno lee entre lineas que lleva a la auto-reflexion,sobre cosas que no se piensan cotidianamente

chucuchusProfile photo of chucuchus

el 24 de abril, 2011 a las 6:18 pm

Se define como "Coelho en estado puro". La verdad es que solo he leído "El Alquimista" y esa historia explicada con todo el misticismo es impresionante.rnrnEn esta entrega de "Valkirias" mezcla más que misticismo y magia (términos que se utilizan abundantemente) posee una carga mayor sobre la religión y la fe.rnrnUn gran libro, aunque prefiero otros. Tendré que seguir indagando en Paulo Coelho para poder ver "el hombre que dice ser".

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Las valkirias te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
Las valkirias