Mis listas

Cuaderno […] duelo 9 de 10 sobre un total de 1 puntuaciones.
portada de Cuaderno […] duelo

Cuaderno […] duelo

  • fecha de publicación: 2011
  • ISBN: 9788496633537
  • Título original: Cuaderno [...] duelo

Puntuación media 1 votos

9

  • 0 reseñas
  • 1 voto
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de Cuaderno […] duelo

Cuaderno […] duelo es un ejercicio literario sobre la posibilidad de la palabra frente a la muerte del otro. Situándose en la herencia de escritura reflexiva a medio camino entre la narrativa y la filosofía -en la que puede intuirse la presencia de autores como Beckett, Blanchot o Bernhard, pero también de Bataille, Nancy o Rosset-, los cuatros textos que componen el libro proponen un viaje desde la autobiografía hasta la ficción, pasando de lo más concreto y real -la muerte de la madre y del padre -hasta la abstracción más absoluta- las divagaciones de un personaje perdido en un laberinto o una reflexión sobre el arte y las imágenes a propósito de Cézanne-. Un viaje entre realidad y ficción que es también un viaje entre la experiencia y la escritura a través del duelo. Un duelo compuesto por cuatro textos que son parte de un mismo rompecabezas cuya solución sólo es posible fuera de campo. ¿Cómo puede escribirse lo impensable? ¿Cómo puede la palabra dar cuenta de la experiencia dolorosa? Sólo a través de una juntura amorfa, de un espacio vacío, de un decir frustrado, de una puntuación suspendida cuyo significado se nos escapa una y otra vez.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Cuaderno […] duelo te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
Cuaderno […] duelo