Mis listas

SANCTUS 6 de 10 sobre un total de 10 puntuaciones.
portada de SANCTUS

SANCTUS

  • fecha de publicación: 2011
  • ISBN: 9788433975589
  • Título original: Sanctus

Puntuación media 10 votos

6

  • 3 reseñas
  • 10 votos
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de SANCTUS

Decenas de turistas asisten atónitos a la escena: uno de los monjes del antiquísimo y enigmático monasterio conocido como La Ciudadela sube a lo alto de la montaña, forma con su cuerpo la figura de una cruz en T y se lanza al vacío. Para algunos, es la señal que llevaban décadas esperando para entrar en acción. Para el agente Arkadian, el comienzo del caso más extraño de su vida. Para la joven norteamericana Liv, la confrontación con una parte oscura de su propio pasado. Y para la extraña congregación que rige La Ciudadela al margen de las leyes del mundo, el momento de tomar medidas drásticas que eviten que su secreto salga a la luz. Un secreto que han custodiado durante siglos, que puede demostrar a la humanidad que han estado engañados durante mucho, muchísimo tiempo…

SANCTUS (3 reseñas)

JmeProfile photo of Jme

el 19 de septiembre, 2011 a las 8:14 am

Mezclar fantasía, un poco de historia, sociedades secretas y religión no es un descubrimiento de Dan Brown, pero él ha logrado hacerlo de manera muy rentable. Siguiendo su estela muchos autores han intentado repetir su éxito, creando a mí entender un subgénero que por el número de títulos que se publican imagino que debe tener cierto seguimiento. Desde que leí El código Da Vinci, me aburrí bastante y no me pareció que mereciese tanta polémica, no había vuelto a probar. Por desgracia no he acertado con la elección. Demasiadas páginas para poco que contar. Parece increíble que sea la primera parte de una trilogía. Debo reconocer que me produce cierto ?morbo? conocer cómo Simon Toyne puede afrontar el reto de escribir 1000 páginas más.

Leer reseña completa

Almudena L?pez Coronado

el 19 de agosto, 2011 a las 5:03 pm

El primero de una trilogia tengo entendido. Posiblemente lea los dos siguiente, pero no ha despertado la necesidad en mi de seguir leyendo la saga como me ha sucedido con otros. Aceptable

PedroBarrionuevo

el 9 de agosto, 2011 a las 2:00 pm

Un libro muy bueno con mucha intriga pero con un argumento un poco sobado. Sólo cambia el escenario, pero el fondo es lo de siempre, unos que intentan defender la permanencia de una iglesia en capa caída y otros intentan sacar a la luz sus secretos. Mismo collar, distinto perro.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó SANCTUS te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
SANCTUS