Mis listas

CHUBASCO 7 de 10 sobre un total de 6 puntuaciones.
portada de CHUBASCO

CHUBASCO

  • fecha de publicación: 29
  • ISBN: 9789504922872
  • Título original: CHUBASCO

Puntuación media 6 votos

7

  • 2 reseñas
  • 6 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de CHUBASCO

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del Chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.
Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber
grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.
Una historia real de amor y obsesión.

CHUBASCO (2 reseñas)

Iru

el 25 de noviembre, 2013 a las 10:48 am

Si bien Cielo sabe atraparte con la historia, no es más que una repetición de lo que vivió ella misma. Una pobre chica, blablá.

julietacProfile photo of julietac

el 23 de diciembre, 2011 a las 7:32 am

Quisiera descargar virtualmente este libro, y Abzurdah de Cielo Latini , creo que son muy bellos especialmente para gente joven

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó CHUBASCO te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
CHUBASCO

Otros libros de