Mis listas

Servicio de vinos 10 de 10 sobre un total de 1 puntuaciones.
portada de Servicio de vinos

Servicio de vinos

  • fecha de publicación: 2011
  • ISBN: 9788498393873
  • Título original: Servicio de vinos

Puntuación media 1 votos

7

  • 0 reseñas
  • 1 voto
  • 1 lo está leyendo

Sinopsis de Servicio de vinos

El mundo del vino está lleno de cualidades organolépticas que un amante de la cultura vitivinícola está deseoso de percibir, así es que conocer las características de un vino y tener el placer de degustarlo deriva en toda una pasión que nos acerca a comprender un arte que va desde su proceso de elaboración hasta su servicio y posterior cata.

Introducir el vino en establecimientos de restauración como el bar y cafetería, prestando atención no solo a su servicio y al maridaje apropiado para los manjares que acompaña, sino también en las condiciones de recepción, conservación y comercialización adecuadas, influirán positivamente en la calidad del negocio así como en los objetivos económicos del mismo. De ahí la importancia que hoy en día tiene la correcta e íntegra formación enológica para el personal que desarrolla su actividad profesional en este tipo de establecimientos.

Con la lectura y estudio de este manual, estará perfectamente capacitado para realizar un correcto servicio de vinos y prestar información básica sobre ellos a sus clientes en un bar y cafetería.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Servicio de vinos te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
Servicio de vinos