Mis listas

Arrebatos Carnales 7 de 10 sobre un total de 3 puntuaciones.
portada de Arrebatos Carnales

Arrebatos Carnales

  • fecha de publicación: 2010
  • ISBN: 9786070702730
  • Título original: Arrebatos Carnales

Puntuación media 3 votos

7

  • 2 reseñas
  • 3 votos
  • 2 lo están leyendo

Sinopsis de Arrebatos Carnales

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro pía­s y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la monja, el dictador, el revolucionario, el político reformador, el emperador y el líder de la Independencia. Un libro provocador que revela la condición humana y su inevitable rendición ante la pasión amorosa.

Arrebatos Carnales (2 reseñas)

andrea ibarra navarreteProfile photo of andrea ibarra navarrete

el 9 de noviembre, 2011 a las 4:40 pm

Relata la historia de un modo que no habíamos pensado jamas, y por eso es interesante.rnConocer la historia puede ser aburrida , pero desde este punto de vista ,este enfoque llega a ser interesante ya que no esconde lo que en las escuelas nos ocultan.rnHAY QUE RECOMENDARLO y leer los otros dos.

Leer reseña completa

Kike Navarrete

el 7 de octubre, 2011 a las 11:29 pm

Un libro interesante, muy bien documentado, donde el autor nos da un visión novelesca sobre las pasiones de algunos personajes de la historia mexicana y su relación con la idiosincracia nacional. Si bien esta basado en una extensa investigación histórica, queda muy claro las extensas licencias dramáticas que se toma el autor. A veces emocionante, a veces como pasquín novelesco de los años 50’s, es un libro que se lee fácil, a pesar de su extensa prosa redundante y repetitiva hasta el cansancio.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó Arrebatos Carnales te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
Arrebatos Carnales