Mis listas

La advertencia de Ambler 7 de 10 sobre un total de 2 puntuaciones.
portada de La advertencia de Ambler

La advertencia de Ambler

  • fecha de publicación: 2005
  • ISBN: 9788489367814
  • Título original: The Ambler Warning

Puntuación media 2 votos

7

  • 1 reseña
  • 2 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de La advertencia de Ambler

Harrison Ambler lleva dos años encerrado en el psiquiátrico de Parrish Island, un centro de alta seguridad que no consta en ningún registro oficial y donde se destina a aquellos agentes a los que la enfermedad mental ha convertido en una amenaza para la seguridad del país. Pero Ambler no ha perdido la cabeza y, con la ayuda de la enfermera Laurel Holland, libre de las drogas que obnubilaban su conciencia, consigue escapar durante el traslado de un preso que ha sufrido un infarto. De regreso a Washington, el antiguo espía se enfrenta a un doble descubrimiento. Por un lado, nadie parece recordar su cara o su nombre, y él mismo es incapaz de reconocerse frente al espejo. Por otro, los responsables de su encierro se han propuesto darle caza y en esta ocasión la consigna es disparar a matar. A Harrison Ambler sólo le queda una opción: averiguar quién es en realidad y enfrentarse a sus perseguidores. Pero en el camino quizá acabe descubriendo mucho más de lo que en principio hubiera deseado.

La advertencia de Ambler (1 reseñas)

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó La advertencia de Ambler te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
La advertencia de Ambler