• 2 opiniones
  • 5 votos
  • 0 leyendo
9 5 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

Los últimos avances científicos nos han brindado la posibilidad de conocer a fondo los mecanismos neuronales implicados en una experiencia de dolor. La educación acerca de cómo se genera una percepción del dolor ha demostrado, en si misma, funcionar como una herramienta analgésica.

Este libro pretende transmitir esa información, para que los padres incluyan, en la educación de sus hijos, ideas veraces y convenientes relacionadas con la naturaleza del dolor. Ideas que les permitan una forma mas saludable, menos catastrófica y alarmista, de responder a situaciones que, mal orientadas, pueden condicionar la cronicidad de un síndrome doloroso.

La educación, el movimiento, la relajación, la distracción y la imaginación son los pilares de esta obra. Herramientas adornadas con la propuesta del uso del cuento, del lenguaje metafórico, como medida analgésica destinada a los más pequeños.

Título original: Cuentos Analgésicos: Herramientas para una saludable percepción de dolor
Fecha de publicación: 2011
ISBN: 9788493918705
Editorial:

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por:
Opiniones (2)
  1. Avatar de Phisios

    Gracias por un libro así!!!

    Me parece un gran libro!!! Tengo un hijo recién nacido y se que nos vendrá genial estos nuevos conceptos!!! Mas que una compra, es una inversión!! […] Leer más →
  2. Avatar de Ferrán Garrido Tomás

    Un tanto más a favor de la importancia de la educación

    Muy interesante argumentación a favor del uso de la educación para evitar dolores innecesarios durante la infancia.rnMe han encantado las historias propuestas a modo de cuentos, sobre todo la continuación del flautista de Hamelín. […] Leer más →