Mis listas

El Equipaje del Viajero 8 de 10 sobre un total de 4 puntuaciones.
portada de El Equipaje del Viajero

El Equipaje del Viajero

  • fecha de publicación: 1999
  • ISBN: 9681905377
  • Título original: El Equipaje del Viajero

Puntuación media 4 votos

7

  • 0 reseñas
  • 4 votos
  • Nadie lo está leyendo

Sinopsis de El Equipaje del Viajero

Lejos de lirismos gratuitos y artificios pretenciosos, el Premio Nobel de Literatura 1998 invita con este libro a tomar las maletas y viajar con el, a recorrer los mundos que ofrece la Ciudad de Jose, que no es sino su propia experiencia como escritor vital y su conmovedora vision de las cosas. Si en sus novelas de gran aliento Jose Saramago se ha revelado como un minucioso escultor de las palabras y de atmosferas de elevada carga poetica, la coleccion de textos breves de De este mundo y del otro y Las maletas del viajero se nos presenta como un muestrario de orfebreria fina, en el que el autor portugues condensa su privilegiada capacidad de observacion y su delicada sensibilidad, manejando un lenguaje directo, intimo, siempre cercano a ese incognito amigo que para el es el lector. Saramago apuesta por la fraternidad humana y por el amor a ese jardin que cultivamos entre todos los hombres y las mujeres, y que se llama mundo.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó El Equipaje del Viajero te pueden gustar...

Gracias a todos por vuestros comentarios acerca de la nueva web.

Estamos muy ilusionados y seguimos trabajando duro para perfeccionar algunos detalles que aún están pendientes.

De momento, funciones como incorporar nuevos libros o eliminar libros duplicados, seguirán inhabilitadas hasta nuevo aviso.

Muchas gracias por vuestra confianza y paciencia. ¡Estamos cada vez más cerca!

Comprar
El Equipaje del Viajero

Sobre José Saramago

José de Sousa Saramago (Azinhaga, Portugal, 16 de noviembre de 1922 - Lanzarote, España, 18 de junio de 2010) fue un escritor, periodista y dramaturgo portugués. Miembro del Partido Comunista Portu...

leer mas

Otros libros de