Ser Feliz es la Meta

Ser Feliz es la Meta

Por:
Valoración media:
Etiquetas:
  • 0 opiniones
  • 2 votos
  • 0 leyendo
5 2 votos
  • ★★★★★
  • ★★★★
  • ★★★
  • ★★
Pin It Listas

Cómpralo ahora

Ser Feliz es la Meta ¡¡¡¡Basta del mal humor!!!!

25 divertidas historias sobre cómo disfrutar más la vida.

¿Cuál es el mayor deseo que tenemos para nuestros seres amados y para nosotros mismos? ¿Dinero? ¿Educación? ¿Amor?, ¿fama?, ¿salud? ¿Y de qué sirve todo eso si NO SOMOS FELICES?

Jorge Luis Borges dijo casi en su lecho de muerte: ?HE COMETIDO EL PEOR DE LOS PECADOS QUE UN HOMBRE PUEDE COMETER: NO HE SIDO FELIZ?.

Este libro contiene 25 lecciones de vida, surgidas de emotivas anécdotas personales que llevaron al autor a reflexionar sobre como alcanzar la felicidad diaria.
La lectura de estos temas nos hará enfocarnos en lo que realmente importa, y elevará nuestra capacidad para estar más alegres, a pesar de la adversidad.
Porque ser feliz es la meta (y la neta) de nuestra vida? Una meta que Podamos lograr CADA DÍA?

Un pacto de Felicidad
Yo no era feliz. No sabía serlo. Me la pasaba corriendo, gritando, reconviniendo a otros; lleno de angustia y estrés. Hasta que sucedió algo.

Era de noche. Estaba soleen la pequeña habitación, acompañado de un ser diminuto. Dormía boca abajo. La pequeñez de su cuerpo era impresionante.

Alguna vez vi un documental en el que se mostraban los enormes esfuerzos de una mariposa por romper su duro capullo. ¡Eso exactamente estaba sucediendo frente a mi!, pero no se trataba de una mariposa sino de mi propia hija.

¡Cómo la disfrute! ¡Era una luchadora! Verla moverse así, me hizo entender que sobreviviría.

Escúchame. Quiero confesarte algo. No sé cómo ser un papa, pero te estoy disfrutando como nunca disfrute a nadie antes? ¡Ya me urge que te saquen de esa incubadora para cargarte, verte crecer, y gozar contigo cada momento de tu existencia! ¡Solo quiero hacerte una promesa: a partir de ahora VOY A SER FELIZ Y LUCHARË POR HACERTE FELIZ: Nada es más importante.

¿Te gusto? Esto es solo una probadita de lo que podrás leer en este libro de 191 paginas.

Mostremos amor antes de dormir cerremos con broche de oro cada día. Mi tiempo antes de dormir es de ella. Y también, de mis hijos.
Despedirme de mis hijos cada noche es uno de mis mayores placeres. Justo antes de dormir, cuando han bajado el ritmo de sus actividades, podemos hacernos las mejores confidencias. Es el momento ideal para decirnos mutuamente ?te amo? o darnos consejos. Así que detesto llegar tarde a esa cita.

Título original: Ser Feliz es la Meta
Fecha de publicación: 2011
ISBN: 97806077627234
Editorial:

Otras ediciones:

Danos tu opinión
Ordenar por: