Mis listas

DANZA CON DRAGONES 7 de 10 sobre un total de 127 puntuaciones.
portada de DANZA CON DRAGONES

DANZA CON DRAGONES

  • fecha de publicación: 2008
  • Título original: A Dance with Dragons (A Song of Ice and Fire #5)

Puntuación media 127 votos

7

  • 17 reseñas
  • 127 votos
  • 19 lo están leyendo

Sinopsis de DANZA CON DRAGONES

Todavía inédito en castellano, en ingles y en cualquier idioma porque aun NO ESTA ESCRITO.
Quinto libro de la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.

DANZA CON DRAGONES (17 reseñas)

jorrosProfile photo of Ximo Ximo

el 24 de diciembre, 2011 a las 9:45 am

Me gusta, puedo holer las cebollas, los capones asados, el sudor …
Martin usa una prosa sin ambages donde el pan es pan y el vino es vino
Ahora toca esperar al siguiente.

Jose LuisProfile photo of Jose Luis

el 28 de noviembre, 2011 a las 5:06 pm

Atención! Esta reseña contiene spoilers y puede desvelar todo o parte del argumento

Antes de nada, decir que algún spoiler caerá, aunque no demasiados.nTengo la sensación de que a éste libro, la espera le ha sentado muy mal. Quizás esperaba tanto, que por momentos me ha dejado algo frío.nLa historia de Dani, hasta que "vuela" de Meereen es por momentos un coñazo infumable. Desde luego que el POV de Selmy, en ese mismo lugar es infinitamente mejor sobretodo mezclado con el del Príncipe Dorniense.nEl POV de Jon, pasa por altibajos, siendo el tremendo cliffhanger final, lo mejor (te lo hueles, pero no deja de sorprender).nEl resto del libro está a la altura de Choque de Reyes o Festín de Cuervos, pero por debajo de Juego de Tronos y sobre todo, del grandioso Tormenta de Espadas.nSin embargo, solo por leer el POV de Tyrion, el de Davos, el de Theon y el de Selmy merece la pena hacer el esfuerzo y leerselo antes de la traducción.nEspero que "Winds Of Winter" sea la explosión que Dance ha dejado preparada.

Leer reseña completa

aravel leodecransProfile photo of aravel leodecrans

el 27 de septiembre, 2011 a las 7:27 pm

yo ya tengo el libro 5 danze whit dragon en archivo PDF y me sentire complacido al compartirlo con todos ustedes el unico defecto es que esta en inglesrnno lo eh leido para no perder la firma del traductorrnustedes sabencomo es esto

andres_86Profile photo of andres_86

el 26 de septiembre, 2011 a las 3:25 pm

Libro maravilloso como todos los de la saga, un poco tramposo tal vez pero a la vez fascinante, las ultimas 300 paginas te dejaran sin aliento… esperando con muchisimas ganas Winds of Winter

SuzyLeeProfile photo of SuzyLee

el 30 de agosto, 2011 a las 10:21 am

Después de casi tres años de espera (sé que no soy de las menos afortunadas en este aspecto) he podido leer la más reciente y ansiada entrega de la obra maestra de George R.R. Martin. He de confesar que es el primero de la saga que leo en versión original, por lo que, además de la obvia calidad narrativa de la historia, he podido acercarme verdaderamente al auténtico estilo de Martin (no tan distante al de la traducción castellana, por extraño que parezca, aunque mucho más rico en juegos de palabras que se pierden en la traducción). nNo me duele decir que tal vez sea el peor hasta ahora. Después del grandísimo impacto de Tormenta de Espadas y las tramas que quedaron abiertas en Festín de Cuervos, duele no poder continuar con un ritmo tan trepidante. Muchos la calificarían de novela de transición… Lo cierto es que abunda en viajes y capítulos de poca relevancia para la trama en general, aunque no por ello menos interesantes. En cuanto a sorpresas y revelaciones…menos de las esperadas. Ciertos momentos inesperados, cómo no, aunque los más entusiastas de la saga y ávidos lectores de foros son cada vez menos fáciles de sorprender y no caen tan fácilmente en las artimañas de Martin, antaño tan difíciles de evitar. nAún así, no pierde su magia. Cada entrega nos acerca más al final de la novela río más espectacular jamás escrita. Espero ansiosa el siguiente volumen.

Leer reseña completa

arsprProfile photo of arspr

el 25 de agosto, 2011 a las 3:42 pm

Lo primero uno enlace de ayuda. Salvo que hayáis comenzado a leer la serie recientemente, es virtualmente imposible que os acordéis de todo lo que ha pasado. Aunque el libro hace un buen trabajo reintroduciendo los aspectos importantes de la trama según se necesitan, os recomiendo una serie de artículos denominados "The Song of Ice and Fire so far" que podéis encontrar en este blog (http://thewertzone.blogspot.com/). Con Google se encuentran en un santiamén.nnAhora la crítica en sí. Y es muy sencilla: o bien el tomo es simplemente un libro de transición para ir acercando posturas y subtramas, o bien estamos perdiendo la esencia de la serie.nnMe explico, como comenta otro lector, es que en todo el libro ocurrir, ocurrir, ocurren muy poquitas cosas. Más bien se tiene la impresión de que se está preparando al lector para futuros eventos cruciales.nnY ahora lo peor de todo. Al menos para mí, lo mejor de esta serie es la reinvención que hace del género fantástico (junto con Geralt de Rivia). Lo que me enganchó a la serie es precisamente el "juego de tronos", donde todos los personajes tienen dobles, triples, cuádruples y quíntuples intenciones y ni el más mínimo pudor para traicionar a su propia sombra. Todo por el poder. Es decir, la serie comenzó siendo un tremendo CULEBRÓN VENEZOLANO, (pero dicho como alabanza ojo), donde la verdad es que la ambientación fantástica, pseudo-medieval, importaba poco. La misma trama en una ambientación de mafia en Sicilia, o en cualquier corte del S.XVII o en el seno de cualquier dictadura actual, (o de la sede del PP o PSOE de Madrid), habría resultado igual de efectiva. Y de hecho la componente "fantástica" es muy, muy limitada.nnPues bien, al menos en la Danza, esto se invierte. Hay muchas menos cuchilladas traperas por la espalda y más dioses, hechizos y visiones. Una pena. Y por si fuera poco, como ya he comentado, tampoco "pasa nada" excepto en los capítulos finales.nnYa digo, ojalá solo sea porque nos hemos quedado esperando a los helados vientos invernales (y que estos no se hagan esperar 5 años ;-) ).nn(Leído en original en inglés).

Leer reseña completa

Francisco García Barrios

el 11 de agosto, 2011 a las 4:19 pm

Atención! Esta reseña contiene spoilers y puede desvelar todo o parte del argumento

Bueno, me lo acabo de terminar. Me pareció interesante, uno se lo bebe, igual que a todos los demás de la saga. Salen un montón de personajes, y ves como se están alineando todas las facciones para que se desate una pugna final increíble.rnrnPeeero, no sé, parece que no termina de pasar nada. Casi todo termina como empezó. Ha faltado que de verdad pase algo que de un vuelco a la situación en los siete reinos. Aún así merece la pena. Disfrutadlo!

Leer reseña completa

Lourdes Martin GutierrezProfile photo of Lourdes Martin Gutierrez

el 3 de agosto, 2011 a las 2:55 pm

bueno en realidad no lo he leido por que se acaba de publicar en inglés, pero he leido algunos capitulos, y son buenissimos, además los anteriores de la saga nos ha dejado a todos con un mono de este libro que nos lo leeríamos en chino. Lo que espero que este buen señor Greorge RR Martin, que tiene ya los 80 añitos no se nos muera antes de escribir los otros dos que quedan

Leer reseña completa

daherdioProfile photo of daherdio

el 11 de enero, 2011 a las 4:26 pm

Antes pensaba que los videntes no existian peroooo estamos rodeados, claro ellos como lo "saben" todo ya se han leido todos los libros que falta incluso antes de escribirlos.rnrnPor favor señores moderadores, o no ponen los libros hasta publicarlos o restringen las votaciones hasta esa misma fecha.

Leer reseña completa

taratabbiProfile photo of taratabbi

el 24 de noviembre, 2010 a las 6:32 pm

La página no debería poner libros que aun no han salido,así se evita esto.

txintxeProfile photo of txintxe

el 9 de julio, 2010 a las 2:07 am

Y no queda demasiado ya, de hecho (al menos en ingles). George escribió en su blog hace ya un tiempo que tenia listas ya unas 1200 paginas, de las cuales unas 800 son lo que iba a ser danza de dragones originalmente (es decir, correlativas temporalmente a festín de cuervos) y el resto continúan la historia.

Leer reseña completa

Juan AlvarezProfile photo of Juan Alvarez

el 27 de mayo, 2010 a las 3:59 pm

la verdad que suelen ser mas interesantes una vez escritos , si.rnalquien sabe si algun dia lo van a publicar?

KementariProfile photo of Kementari

el 6 de noviembre, 2009 a las 4:27 pm

Esto es el orgasmo, la quintaesencia, la mismísima fuente de jade de comentar libros sin haberlos leido.rnMe partoooooooooooooooo y se lo dedico a todos los que se sienten ofendidísimos cuando digo que para comentar un libro ES MEJOR HABERLO LEÍDO ANTES.

AliomoProfile photo of Aliomo

el 17 de agosto, 2009 a las 6:19 pm

Ya me dirán los que han votado dónde y cuándo han leído el quinto libro de la saga, no publicado, ni escrito, ni en redacción si se me permite….sobre todo cuando ni tan siquiera Martin tiene claro como enfocarlo…

AmpikuProfile photo of Ampiku

el 16 de marzo, 2009 a las 9:44 pm

Debería restringirse la opción de votar hasta que los libros se publiquen. Así la gente no votaría un libro que ni tan siquiera se ha terminado de escribir. Como en este caso.

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.