Mis listas

LAS BRUJAS 7 de 10 sobre un total de 439 puntuaciones.
portada de LAS BRUJAS

LAS BRUJAS

  • fecha de publicación: 2001

Puntuación media 439 votos

7

  • 8 reseñas
  • 439 votos
  • 2 lo están leyendo

Sinopsis de LAS BRUJAS

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. Han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.

LAS BRUJAS (8 reseñas)

Luna LedaProfile photo of Luna Leda

el 2 de enero, 2012 a las 6:46 pm

Roald Dahl, hasta ahora, nunca me ha decepcionado. Con “Las brujas” consiguió en su momento erizar mis pelillos infantiles y hacer que mirara asustada a mi alrededor en busca de señoras que arrugaran las narices cerca de los niños… ¡Ah! Y empecé a coger cariño a los ratones… de lejos, claro.

Leer reseña completa

Stefan Rost CuadraProfile photo of Stefan Rost Cuadra

el 1 de noviembre, 2011 a las 7:35 pm

Cuando era un niño me habían recomendado Roald Dahl con anterioridad así que decidí leerme este libro y descubrí que es un autor bastante bueno. Además era autor de otras obras muy conocidas y adaptadas al cine.

elenaProfile photo of elena

el 28 de marzo, 2011 a las 12:15 pm

Un libro perfecto, durante la infancia lo leí numerosas veces y nunca me decepcionó.

CarolCS

el 4 de febrero, 2011 a las 2:03 am

Muy lindo , este libro lo leí de chica y me gustó mucho. Muy entretenido , vale la pena leerlo .Además es un libro muy conocido por la pelicula que se hizo de él

lokyProfile photo of loky

el 8 de enero, 2011 a las 10:54 pm

Este libro lo leimos en clase y creo que es muy chulo y divertido.Tengo que confesar que ya lo habia leido antes pero asi me gusto mucho.Roald dahl es un genio.Os lo recomiendo(tambien la pelicula)

laLadronadelibrosProfile photo of laLadronadelibros

el 2 de marzo, 2010 a las 12:14 am

ojalá hubiera más libros así. Crea un mundo inquietante, mágico y trágico. Un libro sin más pretensiones que ironizar y divertir sin necesidad ser obsceno ni vulgar.

antisanedritaProfile photo of antisanedrita

el 21 de febrero, 2010 a las 6:05 pm

Con treinta años y lo sigo leyendo… Me sigue encantando como cuando niño. En este libro, Roald Dahl acertó de lleno.

PiesNegrosProfile photo of PiesNegros

el 20 de febrero, 2009 a las 10:09 am

Leía este libro en el colegio, gracias a una estupenda profesora que nos leyó la canción de las brujas "A los niños hay que destruirrrr, hervir sus huesos…" Me hizo tanta gracia que estuve dando la brasa a mis padres hasta que me lo compraron (no tardé mucho, la verdad). Es un libro que daba risa, miedo y que tiene la virtud de combinar unas estupendas ilustraciones con una magnífica historia. Genial. Incluso ahora, me gusta releerlo de vez en cuando y es un libro que relagaría sin pensar a cualquier niño.rnMuchos día me entretenía averiguando si la estupenda amiga de mi madre, en realidad era una bruja disfrazada, ya que el libro describe las pistas para saber si una mujer es una bruja… Así que ¡cuidado! si de repente ves que alguien se rasca mucho la cabeza, sufre un dolor permanente de pies o se tapa la nariz cuando pasa tu hijo… Podría ser una bruja.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.