Mis listas

LA HUÉSPED 7 de 10 sobre un total de 351 puntuaciones.
portada de LA HUÉSPED

LA HUÉSPED

  • fecha de publicación: 2008
  • Título original: The Host

Puntuación media 351 votos

7

  • 29 reseñas
  • 351 votos
  • 11 lo están leyendo

Sinopsis de LA HUÉSPED

«Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. THE HOST nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.»

LA HUÉSPED (29 reseñas)

peran55

el 5 de junio, 2014 a las 8:15 pm

Una historia fantástica pero muy entretenida. Me gusto mucho

yolindacaProfile photo of yolindaca

el 20 de marzo, 2013 a las 7:44 pm

Personalmente, me ha parecido increíble. Más sobre el libro:

http://miaulanda.blogspot.com.es/2013/03/the-host.html

Isis RodriguezProfile photo of Isis Rodriguez

el 25 de enero, 2013 a las 2:36 am

Finalmente, después de muchos intentos y llevar más de 500 páginas, no me he podido acabar el libro; llegó un momento que se me hizo insufriblemente aburrido. La historia prometía muchísimo pero no se ha desarrollado con la suficiente acción.

Daysiro

el 20 de agosto, 2012 a las 1:03 am

Sthephenie ha llegado a lo mas alto con THE HOST. A pesar de que tiene un principio algo lento e incluso pesado, a medida que te internas en sus paginas y en las mentes de las protagonistas(Maravillosas por cierto)sucumbes a su gran encanto. Según me iba aproximando al final lamentaba que acabase justamente en ese instante…Es sencillamente maravilloso,Soy fan absoluta de la saga crepúsculo,pero he de decir que con La huésped,ha superado con creces mis expectativas. Ojala y vuelva a deleitarnos con otra gran novela como esta!

Leer reseña completa

shao1Profile photo of Andres Del Valle Laveaga

el 19 de julio, 2012 a las 4:35 am

Este libro lo adquiri por error de haberme fijado en la autora no lo hubiera tocado nunca en mi vida, sin embargo supere mis prejuicios y nos encontramos con una historia mas madura (en mi humilde opinion) en comparacion con la saga “Crepusculo”.

moimelProfile photo of moimel_granaína

el 5 de julio, 2012 a las 2:08 pm

Para empezar, diré que la historia de “The Host” es mucho más profunda que la de la “Saga Crepúsculo”, así que absteneros de leerlo aquellos preadolescentes o adolescentes aniñados (que al fin y al cabo es lo mismo). Ya no aparecen unos personajes tan planos, ni una historia tan mascada como es la de los vampiros, ni está presente ese amor empalagoso a cada instante… No, aquí encontramos una novela madura, con una historia interesante y atractiva; con una evaluación psicológica importante, con amor en las dosis justas, y con un tema sobre los extraterrestres muy muy muy original. Es capaz de plantearnos el sufrimiento psicológico que puede padecer una persona con trastornos psicológicos como, por ejemplo, la doble personalidad… A mi me encantó: me lo he leído dos veces, y seguro que una tercera caerá también. Siempre consigue emocionarme y hacerme sentir chiquita ante tanto desconcierto. Muy recomendable.

Leer reseña completa

DREAMINGProfile photo of laura.dlv

el 16 de mayo, 2012 a las 2:52 pm

Un poco aburrido, auque hay partes del libro q se ponen interesante, pero se me ha hecho bastante pesaso. Me esperaba más.

Ferràn Puig i VilaProfile photo of Ferràn Puig i Vila

el 27 de abril, 2012 a las 8:13 pm

Un poco denso en algunos momentos, pero bastante entretenido para quién le guste este género. Aquellos que hayan leído la saga Crepúsculo de esta misma autora, puede que les guste también.

valenp93Profile photo of valenp93

el 17 de marzo, 2012 a las 2:08 am

Una novela sencilla pero con una excelente historia. No me atrapó desde el primer momento, pero al final lloré por horas. De esos libros que no quieres que se acaben nunca porque te enganchas con los personajes y con la historia en sí.

Catherine aulis cavalliProfile photo of Catherine aulis cavalli

el 9 de diciembre, 2011 a las 6:00 pm

ME ha impresionado! empece este libro como lectura ligera para el verano ya que los libros de stephenie meyer que habia leido hasta entonces eran una lectura facil y rapida, y la verdad, teniendo en cuenta las otras novelas, no esperaba mucho de ella pero me impresiono. Me gusta la idea qu eplantea de como es esa sociedad perfecta e idilica que a veces intentamos crear la que acaba siendo el enemigo y de como la imvasion es desde dentro como, de alguna manera,somos nosotros mismos los que nos arrastramos a nuestra propia destruccion. Tambien considero interesante la idea del invasor \"hueped\". Aunque, de nuevo, la novela llega a resultar demasiado empalagosa y romantica con la idea de \"el hombre perfecto\" y el amor unico y verdadero, algo poco autentico. La calidad literaria de esta no es nada buena aunque mejora respecto a su anterior saga Crepusculo, pero Stephenie tiene algo que hace que sus historias te atrapen y te las leas de un tironj antes de que lleguen a resultar pesadas. Creo que tal vez habría que darle a Stephenie Meyer una opurtinidal, y esperar a que con el tiempo vaya mejorando, ganando un poco de \"madurez profesional\" tras crear mas novelas.rnEs un libro que hay que leer rapido y del tiron si no se vuelve interminable y aburrido.

Leer reseña completa

GlinwenProfile photo of Glinwen

el 25 de septiembre, 2011 a las 8:27 pm

No es que no me gustara, pero, como dicen otros lectores, hay ratos en los que es bastante tostón. Sobran unas cuantas páginas. Además, la protagonista es tan sensible que no sabe cómo afrontar algunas situaciones que con un poco más de carácter no le afectarían tanto. A veces me pone de los nervios. Por lo demás, la historia es original y está bien pensada, aunque le podría haber sacado más partido.

Leer reseña completa

Selene Baca MartínezProfile photo of Selene Baca Martínez

el 17 de julio, 2011 a las 9:13 pm

Realmente, supera con creces la saga de Crepúsculo.rnDebo reconocer que si bien al principio me costó engancharme, a partir del cuarto capítulo no pude parar de leer.rnEste libro me ha hecho llorar y sentirme en la piel de la protagonista de una forma increíble.rnMe lo leí otra vez al cabo de un año, y me gustó todavía más y tarde la mitad en leermelo.rnLo recomiendo.

Leer reseña completa

ileana muffinsProfile photo of ileana muffins

el 10 de julio, 2011 a las 9:23 pm

Para mi uno de los mejor libros que he leido ,ha sido super facil y me lo he leido en 3 dias . rn Stephanie SE HA SUPERADO solo nos queda esperar la 2 y 3 parte xç.

Bruno CeciliaProfile photo of Bruno Cecilia

el 10 de julio, 2011 a las 1:23 pm

Sin duda Stephanie no solo sabe escribir sobre Vampiros sino tm ssobre ETs.Me gustó el libro muy interessante hay que estar atento por que por momentos se confunde el huesped con el anfitrion.Es un desafio para el lector intentar comprender aun y a otro y ademas ponerse en el lugra de los otros personajes que interatuan con un cuerpo que tiene una personalidad que no e sla que conocemos , aunque sabemos que esa personalidad tb esta por ahi.Es diferente y es original .Me ha gustado

Leer reseña completa

Juan Rokanlover

el 7 de marzo, 2011 a las 11:01 pm

Una novela super apasionante, me encanto desde el principio, me gusta que el autor te confunda al principio e ir conociendo al personaje juntos, y descubrir los secretos. Las relaciones, se vuelven totalmente complicadas al 2 "mujeres" tener un solo cuerpo y compartir los sentimientos, después Wanda comienza a tener los suyos propios, y entonces se hace el enredo. Me pareció genial desde el principio y creo también que es la primera novela buena de Meyer. Cuando conseguí crepúsculo,-solo por curiosidad- me aburrió muchísimo, y no dure lellendolo mas que un día. En cambio La Huesped, una ves empezado ya no lo solté :D

Leer reseña completa

Esther Sedano Garc

el 28 de enero, 2011 a las 5:31 pm

Me está costando horrores leerlo. Estoy aguantando porque he leído algunas críticas que dicen que va mejorando, pero para mí, de momento es un ladrillo.

Summer500Profile photo of Summer500

el 15 de enero, 2011 a las 8:21 pm

A pesar de que el final pueda ¿defraudar? en parte, dependiendo de a quién, esta es una novela de muchísima mejor calidad de las de la Saga Crepúsculo. Los protagonistas están muy bien definidos, engancha y es muy original desde el punto de vista del doble narrador. Es muy fácil interiorizar los personajes y hacerlos tuyos. Realmente es una propuesta muy recomendable.

Leer reseña completa

CaelantProfile photo of Caelant

el 30 de diciembre, 2010 a las 5:01 pm

Con un punto de partida increíblemente ingenioso (estando actualmente en esta situación de casi vacío de nuevas ideas en este tipo de géneros), Stephenie Meyer consigue que el libro se haga sumamente monótono y aburrido. rnEl libro en sí está muy bien escrito, pero la acción se interrumpe demasiado en el quiero y no puedo de las protagonistas.rnA quien le guste esta autora no dudo en que el libro le encantará, pero sé a ciencia cierta que esta escritora no está hecha para mí.

Leer reseña completa

lokyProfile photo of loky

el 30 de diciembre, 2010 a las 4:25 pm

Atención! Esta reseña contiene spoilers y puede desvelar todo o parte del argumento

Stephenie Meyer ha vuelto a sorprenderme con un libro muy muy bueno.El principio es incomible pero …el final se queda muy corto.La historia que narra consigue hacerte llorar,reir e incluso sentir la nostalgia que siente Melanie por estar con Jared.Espero que Meyer continue la historia de Wanderer.

Leer reseña completa

Isis TefentProfile photo of Isis Tefent

el 16 de noviembre, 2010 a las 3:00 pm

Es muy bueno, la ficción esta muy bien hecha y bien argumentada, haciendo que uno como lector se sumerja y se haga parte de la historia, aunque después de leer la saga Crepúsculo, se piensa que nos vamos a encontrar con ese amor idílico y tan intenso de los personajes anteriores, el romance en este texto es muy buena también, pero es mas realista.

Leer reseña completa

Añade tu reseña

Debes iniciar sesión para poder valorar, escribir reseñas, etc.

Si te gustó LA HUÉSPED te pueden gustar...

Ops, no tenemos suficientes votos en este libro como para recomendarte. Si has leído este libro vótalo y así podremos sugerirte nuestras recomendaciones.

Comprar
LA HUÉSPED

Sobre Stephenie Meyer

Nació en Connecticut, pero su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. rnrnEstudió en el instituto de Scottsdale, Arizona y fue galardonada con el premio Nacional al...

leer mas

Otros libros de